Pues eso, la ruta seria de unos 36 km y mil metros de desnivel acumulado, se harian 4 trialeras, dor de ellas tecnicas y duras. La ruta se podria acortar en caso de necesidad y la salida y llegada seria en Alcublas y subiriamos al pico de La Bellida de 1300 m de altura. En principio esta salida deberia de haber estado integrada en la "saga Gotica" de Sosiega, pero como el almuerzo es en el monte sin bar, no me ha querido vender la "franquicia"... La zona es bonita y no queda demasido lejos, es una buena ocasion para hacer trialeras no "prohibidas" y disfrutar de parajes diferentes... Saludos.
Hombre Rafa, Aunque últimamente las trialeras no son mi fuerte (estoy mas torpe que nunca), yo me apunto también. Un saludo.
A pues, el otro día nos preguntábamos por ti. Ya veo que sigues organizando rutillas chulas. Si ese fin de semana estoy en Valencia, cuenta conmigo. Osti tú, Troncoquemado también se ha apuntado! Qué ganas tengo de veros!
venga si va mi peña de la calderona yo me apunto... jajaja y a ver si se anima mi peña s'espeña de buñol y somos mil jajaajjajaja
Yee, Rafa, como te dije en la I gotica, cuenta conmigo. Cuanta gente conocida y cuanto tiempo sin verlos. Como me mola lo de las listas hay va: -Rafa-DBR -Gonzal -Genomah -Tronkoquemado -Vicenton Juanito25.0 -Loco la colina -John -Jffloren - - -
1. Rafa 2. Gonzal 3. Genoma 4. Troncoquemado 5. Vicenton 6. JuanitoK25 7. Loco 8. Jffloren pufff, que poder de convocatoria, ocho en una tarde !!!
Estoy encantado con la acogida que ha tenido esta KDD, la verdad es que es de agradecer, asi que gracias. Bueno como ya tenemos lista voy a poner algunas fotos: Subiendo Un alto en la subida Mas subida Primera senda Saliendo de la senda Subida a Canales Saludos.
Hola MiraMundos, si quieres ver la ruta mejor te vienes con nosotros...En serio no tengo traks. Saludos.
Muy bien los numeritos, Jaime, pero te has dejado a John por el camino...:burladia: 1. Rafa 2. Gonzal 3. Genoma 4. Troncoquemado 5. Vicenton 6. JuanitoK25 7. Loco 8. Jffloren 9. John