*** kdd ESTRENO DE LA EQUIPACIÓN (BURGOS)*** 30 -31 mayo

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mariquilla, 26 Ene 2009.

1. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA QUEDADA ES LA PROMETIDA CON LAS EQUIPACIONES, PARA SU ESTRENO, PERO QUIERO ACLARAR, QUE QUEREMOS EXTENDER LA IDEA DE QDD PARA CONOCERNOS TODAS LAS CHICAS DEL FORO, TENGAN O NO LA EQUIPACIÓN, ASI QUE TODAS ATENTAS, PORQUE ESTÁIS TODAS INVITADAS!!!!!

lo prometido es deuda.... y Crisburgos y yo ya nos hemos puesto a trabajar en esta quedada.

Lo primero fijamos fecha:

30 y 31 de MAYO.

El plan, será quedar en Burgos, el sábado por la mañana prontito.
    Dejaremos los coches en un aparcamiento que hay aqui en Burgos muy grande. Saldremos desde Burgos hacia Pineda de la Sierra.

Una furgoneta nos llevará las mochilas para dormir en el albergue de Pineda, y otra furgoneta irá con nosotras todo el camino, por si hay problemas mecanicos, etc.

El recorrido lo haremos de este modo: por caminos la ida el sábado, y la vuelta por el ferrocarril minero. No es nada técnico y el recorrido es precioso, de verdad que lo disfrutareis. Intentaremos que algun amigo nos haga un avituallamiento a mitad de recorrido.

Una vez en el albergue, tendremos una cena de "hermandad" jejjeje. Aqui nos podremos conocer mejor, e incluso, las que viajan tanto, podrán contarnos sus aventurillas, sus consejos para viajar, etc. eso ya lo pensaremos.

Al dia siguiente, vuelta a Burgos con las bici por el ferrocarril minero de la Sierra de la Demanda. ES SUPER CHULO, DE VERDAD!

Si se puede, podemos reservar comida en Burgos en un restaurante, y despues de comer, despedida y cada una a su ciudad.

esto es en grandes pinceladas, lo que estamos preparando Crisburgos y yo.
    Necesitamos saber cuantas estais dispuestas a venir a esta pedazo de quedada para reservar el albergue solo para nosotras.

POR LA QUEDADA DEL AÑO PASADO DE RIVAS, OS ASEGURO QUE MERECE LA PENA MOVERSE Y CONOCERNOS, YA QUE ESTAMOS TODO EL DIA EN CONTACTO POR EL FORO, Y ASI NOS PONEMSOS CARAS.

Y PORQUE VAMOS A TEÑIR BURGOS DE MORAOOOOO!!!

Última edición por un moderador: 26 Ene 2009
  2. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena noticia María...y muy buen plan de fin de semana, estoy atenta...

3. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ ... BURGOS OS INVITA A DISFRUTAR DEL MTB ...!!!

Bueno, como bien ha dicho Mariquilla esta es la idea que tenemos y que iremos matizando segun se acerque la fecha.

En principio chicas no hagais planes para ese finde porque os esperamos a todas.

Mas adelante os pasaremos mas informacion sobre la ruta, pero tranquilas que es accesible para todas.

Si teneis alguna duda nos decis a Mariquilla o a mi.

4. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial chicas!!! tengo muchas ganas de veros! estoy atenta como mi amiga tersi! jejejeje

5. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hare todo lo posible y lo imposible por estar.

El 16 es RONDA.. y bueno...es sagrada...

Me llevare a la familia.. si se dejan... A mi hija le gustara veros...

Si no coincide con ninguna del club, que espero que no.. ALLI ESTARE....

Nota: en mayo tambien es la se SPECIALIZED de la mujer, la que fue en RIVAS... Tenerlo en cuenta, puede coincidir.... Estuve con Maritxu el viernes, aun no sabe fecha... le comentare que nos lo diga cuanto antes, si es posible.

6. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿la macha de specialized se repite en rivas?

7. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    NO.

(maritxu.. perdoname.... vale? es que las chicas son muy curiosas.. ya no digo mas)

8. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo me apunto aunque me da corte pues no conozco a nadie y ademas soy veterana y tal vez me siente un tanto desplazada pero os digo que me encantiria ir pues Burgos me pilla a solo 2 horas de mi casa y puede ser factible.

De verdad que tengo ganas pero solo de pensar que sere la mayor como que se me revuelve las tripas. Si me animais voy sin dudarlo y por supuesto si la salud acompaña chicas. Mariquilla me ayudaras un poquito con la toma de contacto????? luego a los 5 minutos ya se me abra pasado los nervios y prometo dejarte libre. Mariquilla un besito luego estamos por mp.

Una que se apunta y anoto en la agenda finde pillado.

9. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Veterana, ja, ja....¡será posible!¿qué más da la edad? tú anímate y no te preocupes por no conocer a nadie, de aquí a Mayo....ya verás como conoces. A todas nos ha pasado, ha sido la primera vez "que hemos aparecído" mira, en la ruta de Specialized del mayo pasado, hubo gente que no conociendose (como nos pasaba a algunas) no sólo compartieron ruta, es que se plantearon compartir el fin de semana, como les pasó a las de Burgos, Salamanca y Tietar y no se conocían....que te cuenten ellas cómo les fué la experiencia (eso sin conocerse...).
    dortoka, nos vemos en Burgos.

10. meripower

meripower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si puedo ir, ya que me pilla ademas de un poco lejos con la inconveniencia de tener que sacar la bici en avion (que es un paston):-( y de que el siguiente fin de semana se celebrara en Ibiza la SANT JOSEP XTREME, que tambien es una carrera guapa. :biker

Que me gustaria ir, mucho,:aplauso3 pero ya veremos como va. Por si acaso estare atenta a las novedades.:baile

11. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia: yo tampoco digo más! jejejej :burladia:

12. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿veterana? ¿alguien a dicho veterana? pero vamos a ver! si somos todas unas niñas encantadoras! aqui la unica veteranaes la que monta de hace mucho en bici! por lo demás todas somos unas niñas guapetonas!

Última edición: 26 Ene 2009
  13. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3 que bien! por fin la quedada! que ganas!!! gracias por organizarla!!! de premio : ahi te va unas lindas fanfarrias por la iniciativa :meparto

14. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Tersi que ya me has animado saladota!!!!!!!!!!! Que ciega ire a buscar el maillot moradin donde ponga tersi para invitarte :chinchin a un refresco o una birra. Esto hay que celebrarlo una quedada donde podemos conocernos.

Gracias Fechu=la niña guapetona por simpaticona y gracias a mariquilla tambien por su apoyo.

Por cierto naci en el 65 para haceros una idea.

Imagino que no sere la única veterana por aqui y si estais indecisas pues ANIMO que parece que gente majota nos apoya.

15. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Dortoka, cariño si eres una niña:flores, mira que yo naci el mismo año en junio, y no me considero veterana en la bici, mas bien me siento como una
    cria con zapatos nuevos.

:aplauso2Gracias a las chicas de Burgos que han cogido al toro por los cuernos y an puesto en marcha la quedada, estaremos muy atentas e irnos contando todas las novedades.

Un beso Toñi.

16. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animaros todas, niñas, jovenes, veteranas.... todas todas...!!!

Solo decir a las veteranas que os admiro de todo corazon y que para mi es un placer rodar con vosotras y un lujo organizar esta quedada para vosotras.

17. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que veterana.. por DIOS... si solo me saca tres años... que soy del 68... y he aprendido a montar ayer (bueno.. hace cuatro años)....

18. cobertoria

cobertoria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría ver la ropa morada de la que habláis, además de conocer la fecha de la kdd de rivas. Esto se pone interesante.:biker:biker:biker

19. cobertoria

cobertoria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría ver la ropa morada de la que habláis, además de conocer la fecha de la kdd de rivas. ¿la ropa se puede ver en algún link? Esto se pone interesante.

20. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Rebekop, Cris Burgos, Meme..........Gracias gracias y de verdad que estoy deseando conoceros y la ilusión y el animo que me dais hace que desaparezca ese miedo lógico de ir sola a la quedada.

De verdad que ya no me siento sola. Muchisimas gracias a todas:corazon

Compartir esta página