KDD Festa do Peixe de Bande - BTT

Tema en 'Galicia' iniciado por dsanmar, 14 Abr 2015.

1. dsanmar

dsanmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Este año para asegurar una mejor organización y los mejores medios disponibles la II BTT Festa do Peixe de Bande se pospondrá hasta Agosto (fecha pendiente de confirmar) con un recorrido totalmente nuevo.

Pero dada la gran acogida de la ruta del año pasado y para aprovechar la fiesta gastronómica de la que cogemos el nombre, se realizará una quedada libre rememorando el recorrido del año pasado, con duchas al finalizar y pudiendo luego quedar a comer en los stands de la Plaza o en los locales de Bande.

La participación sera totalmente GRATUITA, siendo cada uno responsable de sus acciones y/o posibles percances. No habrá avituallamientos más allá de las tres fuentes existentes a lo largo del recorrido.

Según se vaya acercando la fecha iremos concretando más detalles.

Os esperamos.

https://www.facebook.com/events/449488361884493/

Última edición: 14 Abr 2015
  2. dsanmar

dsanmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  3. dsanmar

dsanmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Teniendo ya la ruta cerrada ayer realizando una inspección he encontrado dos pequeñas variantes que pueden ser interesantes, pero por falta de tiempo no pude explorarlas como me gustaría, por lo que pospongo un par de días colgar el track, pero os puedo mostrar el perfil.

Se dispondrá de una variante en el km 6 para que quien lo desee pueda esquivar la subida más exigente de la ruta, aunque también perderá una bajada bonita, no puede ser todo en esta vida.

Los datos no variarán mucho:

Distancia: 34 kms
    Desnivel positivo: 850m (700m por variante sencilla)
    IBP Estimado: 64 BYC
    Dificultad técnica: media
    Dificultad física: Media (Media-Baja por variante)

Es una ruta muy rodadora, mayoritariamente por pista en buenas condiciones para que cualquiera que se anime pueda disfrutarla sin problemas, aunque también tiene un par de zonas técnicas.

Discurrirá casi en su totalidad por el Monte Grande por zonas boscosas preciosas y unas vistas en muchos puntos envidiables.

QUE NO OS LO CUENTEN!!!

4. dsanmar

dsanmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    La salida y llegada de la QDD será desde el Polideportivo de Bande, en la carretera hacia Ponte Barxas, tras pasar las piscinas. Al finalizar la ruta estarán disponibles las duchas en el mismo polideportivo.

https://www.google.es/maps/place/OU...s0xd254322c2a76d57:0xb6eac1fa986c91c5!6m1!1e1

Acordaros que la salida será a las 10:00h.

En el tramo urbano de salida no habrá señalización ya que iremos juntos para evitar problemas y cortes de tráfico, por lo que es muy importante la puntualidad.

5. dsanmar

dsanmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo prometido es deuda. Ahí va el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9806530.

Habrá dos variantes marcadas que rebajarían 200m el desnivel de la ruta para quien desee una más asequible, así como múltiples escapatorias en caso de necesitar acortar la ruta.

Recordad que se trata de una quedada informal de ritmo libre, que se encuentra señalizada como apoyo pero que en caso de duda se aconseja el uso de GPS para evitar pérdidas.
    Cada participante debe ser autosuficiente, tanto a nivel mecánico como de alimentación. Habrá 4 fuentes a lo largo del recorrido para poder abastecerse de agua:
    - Km 2,2: Martiñán
    - Km 12,8: Alto do Yermes
    - Km 17,2: Fonte dos Campos
    - Km 26,2: Fonte dos Campos

Cada participante será responsable de sí mismo y de sus acciones propias y hacia las demás personas o vehículos, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad sobre ellos.

6. oscarpio

oscarpio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se nada o impide alguns de bttlimia ali estaremos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página