bueno , como todos los años hacemos una kdd en santa pola y ya va tocando se ara el domingo 3 julio , la zona de kdd sera en el parquin del centro comercial de gran alacant . la salida sera a las 8:00 de la mañana , la ruta sera para todos los niveles abra gente de todo , y todas las edades la ruta aun esta por ver . saludos . aaa!!!! no lo e dicho el almuerzo esta garantizado , en un bar de la zona . poco a poco iremos informando .
ojejej perdon empani te e puesto mal el nonbre , bueno en unas semanas ya ire a ver el recorrdio y demas vamos animarse .
Eso, alli estaremos algunos miembros del equipo seguro. ---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- www.alicantepowerteam.blogspot.com
vamos señores que ya queda poco 1-Alex coves 2-empani 3-Jamis 4-kiko 5-Juanma 6-Rubio 7-Tatoman 8-antoñico 9-Alicante Power Team 10- 11- kdd forera en santa pola bueno , como todos los años hacemos una kdd en santa pola y ya va tocando se ara el domingo 3 julio , la zona de kdd sera en el parquin del centro comercial de gran alacant . la salida sera a las 8:00 de la mañana , la ruta sera para todos los niveles abra gente de todo , por lo menos tener un nivel medio para ir pronto al bar aajaj . saludos . aaa!!!! no lo e dicho el almuerzo esta garantizado , en un bar de la zona . poco a poco iremos informando .
Hola buenas, aqui os dejo mi galeria con las fotos que hice del open btt de Tibi 2011 http://www.cig.canon-europe.com/p?p=F7xJm72PmJP&t=1sj Saludos
Buenas fotos Carri, menudas bajadas en Tibi, para valientes o locos. Por cierto ¿tu llevas una mtb de carbono del chino?, igual coincidimos en Novelda en el primer tramo, yo llevo una mtb con cuadro del chino. Saludos.
vamos que en un cenenterio ahi mas vida , para la semana proxima ire a hacer el primer reconocimiento del terreno .
1-Alex coves 2-empani 3-Jamis 4-kiko 5-Juanma 6-Rubio 7-Tatoman 8-antoñico 9-Alicante Power Team 10-Agustin 11-Top Bike 12-Peque kdd forera en santa pola bueno , como todos los años hacemos una kdd en santa pola y ya va tocando se ara el domingo 3 julio , la zona de kdd sera en el parquin del centro comercial de gran alacant . la salida sera a las 8:00 de la mañana , la ruta sera para todos los niveles abra gente de todo , por lo menos tener un nivel medio para ir pronto al bar aajaj . saludos . aaa!!!! no lo e dicho el almuerzo esta garantizado , en un bar de la zona . poco a poco iremos informando .
Buenas fotos Carri, menudas bajadas en Tibi, para valientes o locos. Por cierto ¿tu llevas una mtb de carbono del chino?, igual coincidimos en Novelda en el primer tramo, yo llevo una mtb con cuadro del chino. Saludos. ------------------------------------------ Si si, me acuerdo que te dije, "vaya cuadro mas chulo" jajajaj Vas a la kdd de santapola? Yo voy a intentarlo. Saludos
Alguien me puede decir donde queda el parkin del centro comercial gran alacant?? Alguien sale ese mismo dia en bici desde Elche?? Saludos