al final como o que se va hacer la hay no la hay ? informar por favor por que se hacerca la fecha ...
si el creador del antiguo post que haga otro con el cartel y apuntando a la gente que vaya para refrescar la memoria a la gente y decid si al final se hace o no porq yo quiero ir
el k kiera puede preparar un banner anunciando la fecha y colgarlo gratis una semana antes de la fecha en el lugar del mio.. hablar con algun moderador para esto
a las 11 en la estacion de Nuevos Ministerios el dia 10 de este mes que cae en sabado. El que venga de fuera en nuevos ministerios y los que quieran ie directamente a Alcorcon que esten alli a las 4. El que venga y compita tendra ocasion de pasarlo dpm y posiblemente vuelva a casita con las manos llenas y el que no quiera o no este a favor de la quedada que se calle y postee en otro lao ya que no es un post para poner a parir el trabajo d otros que lo hacen x la gente que monta y les gusta el buen rollito. PUNTOPELOTA!
Si puedo me pasare desde las 11, y asi te ayuda a ir organizando todo. Sino intentaré ir lo antes posible a alcorcon.