En el post del censo de foreros de Cadiz, se dice algo sobre una macroquedada gaditana. ¿Y por que no hacerla? Venga, que lluevan las ideas.
pues venga otro q se apunta. ahora solo hay q decidir el sitio. venga proponed sitios, yo si se hace por el campo de gibraltar me comprometo a organizarla. propongo hacer una votacion, zona campo gibraltar, zona de la sierra o zona de la bahia.
quillo, pa come noooooooooooo. Una kdd de bicicletas es para dar pedades cago en to. Q os gusta muxo comeeeeeeeeeee. Mas de uno pone la escusa de la kdd para pegarse el atracon.
Menos mal que va cogiendo esto ritmo...jejeje Yo en principio pense que para dar pedales, pero bueno, todo es posible. Me parece bien que haga una votacion entre esos tres sitios.
pues ale tu q abriste el post, pon la encuesta. eso si los que vayana organizarla vmoas a poner los km desniveles, zonas de paso etc los tipos de carriles, pistas,senderos veras, trialeras etc es decir una descripcion del recorrido saludos
pero donde hay que votar..... yo voto en el campo de gibraltar. http://www.foromtb.com/f49/kdd-gaditana-encuesta-393106.html
Hola a todos, aunque soy de Huelva, la bici la suelo coger por los pinares de conil y chiclana.He aprendido mucho en vuestro foro y por ello estaría encantado en participar de la kdd de los foreros de Cadiz.
Yo me apunto, pero espero que sea antes de navidades ya que me voy 2 semanas a pasarlas con la familia a Córdoba.............por favooooooooooooo que sea anteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess