Confirmado. (Esto no es ningun evento deportivo organizado, es una reunion de amigos para andar en bici, lo unico que se organiza es la lista de la comida, cada uno es responsable al 100% de lo que haga, en las duchas y fuera de ellas) Salida: Garai a las 9:00 AM. http://maps.google.com/maps?f=d&sou...21398&sspn=0.015642,0.038581&ie=UTF8&t=h&z=15 Hamaiketako: Seguramante en Bolibar Duchas: En el fronton de garai Comida: En Garai, todavia por confirmar menu pero unos 25€, el que quiera llevar pareja, amigos o conocidos ya sabe que sin problema. El recorrido. http://tracks4bikers.com/tracks/show/19385 La ruta que nadie se asuste, lo ultimo es totalmente opcional, pasamos por el pueblo al principio de la salida, asi que el que quiera se puede parar, los demas pueden seguir y cada uno darse vuelta cuando uno quiera. Aunque la subida a Oiz puede parecer muy complicada, para nada, hoy en dia totalmente ciclable, pero que nadie se engañe, 900m de desnivel, subir Urkiola es mas duro, incluso muniketas hay va a andar.. Con idea de ir concretando iremos haciendo lista: 1.-Hiriberri. Ruta y comida 2.-Kantxe. Ruta y comida 3.-Ciclofunista. Ruta y comida 4.-IñakiRevolt. Ruta y comida 5.-Jon Mikel. Ruta y comida 6.-Comeso Ruta y comida 7.-Uribebike. Ruta. 8.-Neoni. Ruta. 9.-kenobi.Ruta y comida 10. mikelo Ruta y comida 11.-txema68. Ruta y comida 12.- Jabitxu-Solo ruta, sin comida 13.- ribe. Ruta 14.- Almacenon. Ruta y comida 15.- Veronikka. Ruta y comida 16.- Dulio. Ruta 17.- Javibianchi- Ruta. El menu: 1. Ensalada de pasta, fritos, entrecot, cafe, vino y postre
99Abramos la lista ya..... Lista: *Hiribike. Ruta + opcional *Ciclofunista. Ruta + opcional *IñakiRevolt. Ruta + opcional
Abramos la lista ya..... Lista: *Hiribike. Ruta + opcional *Ciclofunista. Ruta + opcional *IñakiRevolt. Ruta + opcional
Pues si que empezais pronto a coger fechas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo hasta la ultima semana no os puedo decir nada pero si puedo alli estare, lo de oiz........ yo creo que si lo intentariamos que hay que dejar el pabellon alto jajajajaja
Abramos la lista ya..... Lista: *Hiribike. Ruta + opcional *Ciclofunista. Ruta + opcional *IñakiRevolt. Ruta + opcional *Comeso. Ruta + opcional
heyyyyyyyyyyyyy ya estamos a mi esa me pilla mal porque yson las salidas de la sociedad pero bueno ya miraremos haber que hacemos
Lista: *Hiribike. Ruta + opcional *Ciclofunista. Ruta + opcional *IñakiRevolt. Ruta + opcional *Comeso. Ruta + opcional *Kantxe. Ruta + OIZ
Oiz? De que me suena? Eso ya te lo comenté la semana pasada, por eso de la corona de 29 dientes que pillé... ajjajajjajja. La subida me la pido desde el balcón de bizkaia!!!!
Si cuando digo yo que hiriberri esta como un silbo........... Y los secuaces mas aun....... Hayyyyyyyyyy, como dice Alex son malas fechas pero se intentara. Por cierto, cual va a ser la siguiente machada? El Amboto? El Gorbea? Subir Urkiola sentado en el manillar? No sigo dando ideas.....
Os quejais más que un niño de teta...si Oiz se sube un ti-ta!!!!! Mirandolo por el lado bueno no tienes ni que pensar qué piñon llevar...metes el último desde abajo y para arriba
Yo estoy pensando en llevar la MTB, que la tengo transformada en urbana con cubiertas de ciudad, gordas pero bastante lisas y su parrillita y alforjas. :risa El Gorbea, como dice el yaso? Yo ya lo he subido con MTB desde Murgia hará un par de años, qué paliza.
Bueno pos si hay que subir se sube y sino seguroque sabeis como picar a un navarro apra que suba jajajaj
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo acabo de leer y ver y no te fastidia que ya estoy en la lista esto es UN EXPEDIENTE X. como son estos hiri-bikes....malos muy malos y me lo estan pegando...jurjurjurjur Un saludo. Funi
Yo la idea tenia de subir desde Iurreta, pero bueno, una vez en iurreta podemos partirnos... la subida es un paseo subiendo desde Goiuria, desde el balcon aquello esta mas dificil, pero bueno por Goiuria ya tengo subido este año y se puede subir sin problemas, esta foto es del final llegando a las antenas e incluso con un poco de humedad no tuve que echar pie tierra, vamos que nadie se cre qeu es dificilisimo que no, de verdad lo han dejado que parece una autopista.
Pues yo tampoco iré. Justo acaba la vuelta al Pais Vasco en Orio el 10 de abril. Yo volveré para el 9 desde tierras flamencas, para ver como sufren en otra pared que puede que suframos otros el proximo 20 de febrero.
con un poco de humedad?????? Capullo que el suelo en esa foto esta helado......jejejejejejeje yo preferiria la parte facil.....jurjurjurjur, la que menos pendiente tienen...jurjurjur.. Aunque uffffffffffff.....lo dejo en tus manos...jejejejeje. Un saludo. Funi