Bueno, como nos estabamos dispersando en otro post, abro este para que se apunte la gente y veamos cuentos somos. La ruta en un principio es Mostoles-Navalcarnero-Mentrida y vuelta, si no es asi que me corrigan los que saben cual es. la idea seria quedar sobre las 9 en la renfe de Mostoles, o otro sitio que propongais, ya que yo voy en coche y me da igual ahi que en otro sitio. el ritmo sera tranquilo, y ademas la ruta es facililla, por lo menos esa impresion que nos dio este finde a narko y a mi que la hicimos en sentido contrario, y fue todo picando hacia arriba. bueno pues ahi va: 1º- andresin83
Tuuuuuu ten cuidadito con quien te metes que ya veo que intentas amedrentar a CNR , andate al loro jajajaja Yo la ruta nose como es realmente ROLAND me la dijo pero estoy esperando que la ponga el Un saludo
Con permiso de papi gabi o no ;-) Contad conmigo. Creo que como algunos saldrán de juerga el miercoles, para ponerselo facil (narko, te lo pongo a huevo) deberíamos kedar a las 9:30 en mostoles, para que nos pilleis a gabi, rolan y a mi en la rotonda de la uni a las 9:45. Así todos dormimos un poco mas y la ruta se hace con algo mas de calor, que esa zona es un páramo fresco fresco. Ya en la ruta hablamos del finde pa kedar. Yo tengo tema para el sábado y el domingo.
Puedes quedar en mostoles el soto con andresín y narko o con gabi y conmigo en Aluche, esó si, salen bastantes mas kilómetros desde nuestra opción. Mejor renfe de mostoles el soto y te curas en salud...
Yo el jueves no puedo que me voy con la de monte pero si el viernes quiere salir ya sabe que yo estoy disponible.
Roland no viene, hable ayer con él y su entrenamiento es para el sábado, el jueves a correr a pie. En principio vamos: Andresin Lcampa Filetín CNR Narko (Duda)
Roland no viene, hable ayer con él y su entrenamiento es para el sábado, el jueves a correr a pie. En principio vamos: Andresin Lcampa Filetín CNR Narko (Duda)
Yase que no viene porque vendra a talavera pero el sabe la ruta por donde es , o si la sabes tu ponla aki y asi al gente se hace una idea Un saludo
estoy atento pero mi idea era quedar por la zona norte on otra gente, sino me apunto, la que hicimos el otro día fue Boadilla-Brunete (por la carretera de las curvas)-SLN-Naval-Aldea del Fresno-Mentrida-Villamanta-Villamantilla-V. Perales-SLN-y vuelta por el mismo sitio, total 98 kms que teneindo en cuenta que queriamos hacer unos 70-80 pues un poco mal, yo no estoy ahora para acercarme a las 3 cifras, pero se nos fué el cálculo, y creo que unos 800-900 m de desnivel, a mi personalmente me apatece y estoy para hacer algo menos y si puede ser diferente mejor. Gabi a lo de Talvera se pueden apuntar foraneos? cual es el plan? Saludos
Pues yo me apunto el Jueves. Lo que no me ha quedado muy claro es el recorrido, pero bueno, da igual. Por favor, el que tenga la más mínima idea del recorrido, que lo ponga, leches, ja,ja. A mi lo de las 9:30 me parece bien, máxime si no vamos a pasar de las 2 cifras, creo que nos da tiempo de sobra. A mandar. Saludos.....
A mi me parece correcto, pero si andresin y yo quedamos en soto de mostoles, como co.. vamos a llegar a ninguna rotonda, si no tenemos ni pu.. idea de llegar.
A ver si nos ponemos de acuerdo. Yo, en principio, creo que puedo ir. Entre las 9 y 9.30 estaría bien, pero no más tarde. ¿En la Renfe de El Soto?. Yo el otro día me lié un poco para encontrar donde habíais quedado, pero os buscaré; aunque en la rotonda de antes del puente, me parece un buen sitio para los que no encuentren bien la entrada de la estación. La ruta la que vosotros propongáis, cualquiera de esas está bien. Lo que pasa que si vamos hacia el Norte, hará más frío y viento, que es lo que dicen los del tiempo que hará este puente. Bueno, ya iremos quedando poco a poco. Hasta luego.