[KDD] "LAS 5 ABEJAS" 4 de Junio de 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EL NIÑOOO, 3 Oct 2010.

1. EL NIÑOOO

EL NIÑOOO Hommo pyresappiens

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as, siguiendo con la ilusion del año pasado y con mas ganas aun, os presento la 2ª edicion de "LA 5 ABEJAS".

Al igual que en 2010, el recorrido se mantiene, la hora tambien a las 8:00 y los principales cambios son 2:

- La fecha, aprovechando que la Lale Cubino no se celebrara, colocaremos "LA 5 ABEJAS" en su lugar, el primer sabado de junio.

- La modalidad, como hemos tenido problemas con federacion y distintos estamentos, estamos realizando los tramites pertinentes para que sea una Marcha Cicloturista Federada y ademas este dentro del calendario nacinal de cicloturismo. Toda la documentacion esta ya cursada para tal fin.

Os iremos informado puntualmente de todo tanto aqui, que fue donde un dia empezo todo, como en la Web www.5abejas.com, donde podreis ver ademas las fotos de la anterior edicion.

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Niño,coincidira con los 10000 del soplao!!!

Suerte, con la aventura CAMPEON.

3. EL NIÑOOO

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer es una pena, pero el calendario esta superpoblado de marchas, siempre queda la esperanza de la gente del sur que no puedan subir tan arriba.

4. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Tienes,toda la razon,mayo y junio a tope!!!!!!!!

5. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte con el proyecto y que llegue a buen puerto. Yo pienso que lo mejor es esperar a que salga el calendario cicloturista para cuadrar una buena fecha y que no coincida con alguna importante. Si ya lo tienes más que visto y es la mejor fecha pues adelante. Nata y servidor intentaremos estar presentes en la marcha, tenemos pendiente subir El Portillo y La Peña de Francia que al final no pudimos realizarlo por falta de tiempo...

Un saludo.

6. EL NIÑOOO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el problema que para que este inscrita en el calendario nacional tenemos que registrarla antes de que salga, para que pueda aparecer en el.

7. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que es un éxito, no todo el mundo va a subir a la de los 10000 del soplao...

Un saludo.

8. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso...yo te aseguro que no voy al soplao, asi que si no nos sale nada del calendario de mtb cuenta con nosotros!!

Suerte y para lo que neceistes aqui estamos ;-)

Compartir esta página