Kdd los 500 amigos de ciclored.com (22-23 de diciembre - Alcobendas)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Luis Ortega, 4 Dic 2012.

1. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    PUES AL FINAL LA KDD 500 AMIGOS DE CICLORED SERÁ EL 22 DE DICIEMBRE A LAS 10.00 EN ALCOBENDAS...Y LA RUTA DE 85 KILÓMETROS PARA QUE PUEDAN VENIR MÁS AMIGOS.

Ya somos más de 500 amigos en ciclored.com y para celebrarlo queremos hacer un evento en el que podamos contar con la mayoría de vosotros. El lugar que más usuarios tiene es Madrid, por eso hemos elegido la capital para hacer la Ruta los 500 amigos.

- Antes de salir guardaremos un minuto de silencio por las víctimas ciclistas de los accidentes de tráfico.

Y después de las votaciones y las opiniones ya tenemos día y ruta. Será el sábado
    - Sábado 22 de diciembre a las 10.00 y la ruta más corta (Alcobendas, Colmenar, Cerceda, Alcobendas) para que así puedan venir más amigos.

Y ojo.. fijaos bien que es el día 22.... así que desafiamos al fin del mundo como unos campeones. Es más, lo mismo alguno al acabar la ruta puede celebrar el gordo de la lotería con nosotros.

Nosotros proponemos pasar una buena mañana con ritmo asequible (ese ideal en el que vas hablando y quemando grasas casi sin darte cuenta, base pura), entrenar, charlar y conocernos entre todos los amigos de ciclored.com. También será una buena ocasión para emprender nuevos sueños y retos ciclistas para el 2013.

La salida está prevista para las 10.00 desde la Sidreria Muu (Calle Marqués de la Valdavia, 1 Alcobendas) y a la llegada nos pondremos las botas con un suculento menú de pasta, carne o pescado, y frutas. (por sólo 15 euros y que hay que confirmar) y contarnos buenas batallitas de ciclismo.

- La ruta tendrá coche de apoyo en las zonas sin carril bici.

- Para los que vengan el metro podrán dejar la mochila en la Sidrería al salir y guardar la bici durante la comida.

Además, durante ese fin de semana el Matadero de Madrid acoge un festival de cine ciclista bicycle film fest.

Aquí os dejo el enlace http://www.ciclored.com/events/kdd-los-500-amigos-de-ciclored-com
    Para más información en el 617232667. Luis Ortega. y en cicloredviajes@gmail.com

Última edición: 17 Dic 2012
  2. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Muy buena iniciativa

3. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Gracias amigo... lo que queremos es fomentar el uso de la bici, conocernos y sobre todo crear unión en el colectivo ciclista, Y también que los amigos que vengan a Madrid aprovechen para ver el festival de cine ciclista.

4. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Por ahora está ganando la opción de hacerla el día 23.... y tenemos confirmados a un buen puñado de amigos de la bicicleta.

5. licantropo

licantropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola Luis, he intentado votar por la opcion del dia 22, pero me he liado un poco, pero bueno si sale la del 23 me da igual, lo mas seguro es que si vaya.
    Un saludo y animo con la pagina.

6. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Jejeje... para votar sólo tienes que poner debajo un comentario... del tipo..yo prefiero el día... tal.

Gracias por tus elogios... y te espero cualquiera de los dos días. Casi seguro que será el 23... xo lo confirmaremos al final de esta semana.

7. dmontillamartin

dmontillamartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero el 23 aunque solo sea por dar pedales con más gente ya que no se si podría quedarme a comer, pero me apetece muchísimo poder compartir carretera con tanta gente

8. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    yo en sabado ...casi mejor

9. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    y donde se vota??????? porque no veo nada aqui

10. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    ya lo he visto y me biene mejor el sabado

11. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    yo seguramente también me apunte, sabado o domingo me da igual pero si me gustaria hacer la de 103 que hay que ir poniendose las pilas.

tampoco encuentro donde se puede votar en la web de ciclored...

12. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Ok.. muchas gracias por las respuestas. Para votar sólo hace falta escribir en el evento de ciclored en la parte de abajo.. en comentarios e indicar su prefieres el sábado o el domingo y que ruta os viene mejor. Y también si te vas a quedar a comer....

http://www.ciclored.com/events/kdd-los-500-amigos-de-ciclored-com

13. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Pues por ahora nos vamos decantando por el día 22 y por la ruta de 83 kilómetros.. para aglutinar al mayor número de gente. El domingo damos la fecha definitiva según los votos que nos vayan llegando

14. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    PUES AL FINAL LA KDD 500 AMIGOS DE CICLORED SERÁ EL 22 DE DICIEMBRE A LAS 10.00 EN ALCOBENDAS...Y LA RUTA DE 85 KILÓMETROS PARA QUE PUEDAN VENIR MÁS AMIGOS.

Os dejo todos los datos. Y ya podeis confirmarme los que vais a venir y quien se va a quedar a la comida de confraternización... (ahhh,.. quien venga en metro, sin problemas, en el restaurante nos guardan las bicis)

Estamos muy cerca de llegar a los 500 amigos en ciclored.com y para celebrarlo queremos hacer un evento en el que podamos contar con la mayoría de vosotros. El lugar que más usuarios tiene es Madrid, por eso hemos elegido la capital para hacer la Ruta los 500 amigos.

Y después de las votaciones y las opiniones ya tenemos día y ruta. Será el sábado
    - Sábado 22 de diciembre a las 10.00 y la ruta más corta (Alcobendas, Colmenar, Cerceda, Alcobendas) para que así puedan venir más amigos.

Y ojo.. fijaos bien que es el día 22.... así que desafiamos al fin del mundo como unos campeones. Es más, lo mismo alguno al acabar la ruta puede celebrar el gordo de la lotería con nosotros.

Nosotros proponemos pasar una buena mañana con ritmo asequible (ese ideal en el que vas hablando y quemando grasas casi sin darte cuenta, base pura), entrenar, charlar y conocernos entre todos los amigos de ciclored.com. También será una buena ocasión para emprender nuevos sueños y retos ciclistas para el 2013.

La salida está prevista para las 10.00 desde la Sidreria Muu (Calle Marqués de la Valdavia, 1 Alcobendas) y a la llegada nos pondremos las botas con un suculento menú de pasta, carne o pescado, y frutas. (por sólo 15 euros y que hay que confirmar) y contarnos buenas batallitas de ciclismo.

Además, durante ese fin de semana el Matadero de Madrid acoge un festival de cine ciclista bicycle film fest.

15. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Para los que vayais a ir que os lo paseis superbien que seguro que lo hareis. Disfrutar mucho!!!!

16. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Muchas gracias amigo... eso sí.. te espero algún día por Madridejos.

Por cierto.. a la kdd ya se han apuntado los amigos de la Revista Desde La Cuneta.

17. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Eso cuenta con ello!!! Q un dia ire por alli

18. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Para todos los que esteis animados a venir... desde las 9:30 estaremos en la Sidrería Muu. Para cualquier contacto estamos en el 617232667

19. GLOBERTROTER

GLOBERTROTER argan-boys

Me Gusta recibidos:
    19
    recomiendas algun sitio cercanoo para dejar el coche??

un saludo

20. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:

Compartir esta página