Con este título tan rimbombante quiero organizar un encuentro informal de todos aquellos que nos hemos construido, de una manera u otra, un sistema de iluminación para la bicicleta y querramos compartir nuestras experiencias. Muchos habreis seguido varios hilos de este foro que tratan de comparativas de luces comerciales para bicicleta, luces auto-construidas, luces tunneadas, etc... Yo propongo traer cada uno todos sus "inventillos" y evaluar los resultados en un paseo nocturno. Y, lo que es más importante, establecer un "patrón" para que todos aquellos que quieran construirse o mejorar la iluminación de su bicicleta tengan una referencia constrastada a su alcance. También es conveniente de traerse herramientas y otros utensilios (soldador, luxómetros, "tester", conexiones, cables, etc...) para "chapucillas" en directo. Creo que el alojamiento en una casa de colonias es una solución económica que nos permitirá disponer de salas para "taller" y la comodidad de una ubicación en el campo. Fecha. 26 y 27 de Julio. Lugar. En alguna casa de Colonias de la comarca del Bages (más o menos, a 70 km de BCN, 110 Km de Lleida, 100 Km de Girona...) Planing. Sábado por la tarde. Presentación, a cargo de cada participante, de sus "inventillos". Cena. Por la noche. Paseo nocturno para evaluar sobre el terreno las luces presentadas. Y trotar un poco, claro está. La luna estará en fase de cuarto menguante, pero no aparecerá hasta pasada la medianoche. Domingo por la mañana después de desayunar, puesta en común para la elaboración de una pauta para la autoconstrucción o tunneado de lamparas, o sea "La lámpara forera". Queda por decidir si nos quedamos a comer o damos por finalizado el encuentro a media mañana (Quizá dependa de si hay piscina :mrgreen::mrgreen::mrgreen Ya está todo esplicado! Quien se quiera apuntar... pues YA! Por favor. Seriedad y compromiso de todos los que os apunteis. Las casas de colonias trabajan mucho en verano. Tendremos que reservar con antelación. Yo creo que el número correcto de participantes seria entre 4 y 10 personas. Este es un primer encuentro. Si el tema funciona podemos organizar otro con más antelación. Sin hacer exclusiones, seria muy conveniente dar prioridad a todos aquellos que os habeis construido o tuneado vuestra lámpara.
*****!!!!!!!! a 110 km de Lleida, esto no es serio, a mi es a quien le queda mas lejos :crybaby:crybaby...... bueno, vale, me apunto!!!! :mrgreen: Una cosa, supongo que como seguramente no habra nadie de a zona...a ver si nos vamos a perder en plena noche!!!!!! :vampire:-? Saludos
Bueno, los que se vayan apuntando que se apliquen al CORTA-Y-PEGA. 1.- Pau-i-amor (Girona) 2.- MSXTR (Lleida profunda)
Ein!!!!!!!! anda y yo que pensaba que eras de Barna...:cabezazo:cabezazo Bueno, si al final solo somos los 2 podemos hacer aquello de en tu casa o en la mia :mrgreen: Saludos