[KDD] Madrilena 3ªRAVE OF SPRING

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Alejandro, 25 Abr 2010.

1. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    3ª Rave Of Spring.
    La KDD reina de todas las KDDs madrileñas, desde plaza castilla, pasando por Azca, la plaza de los cubos para comer, las escaleras del palacio real y bajando a la casa de campo, para dar unos saltos en el 8 y hacernos unas bajaditas por detras.
    Nos terminamos juntando todos los años gente de todas las edades, modalidades y niveles, con muchisimo buen ambiente siempre!

Quedaremos el 23 de mayo a las 11 en el Mc Donal´s de las torres Kio en Plaza Castilla.

2. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo espero que respeteis a los peatones y demás...hace un par de años yo fuí a una quedada del foro y me fuí por vergüenza ajena.

3. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si puedo escaparme con un colega y mi hermano, nos vemos alli!!!!!!!!!!!!!! eso si el tema respeto a la gente es importante, q si no luego nos creamos mala fama y eso como q no mola q vayas con la bike y t miren chungo,buen rollo gente!!!!!!!!!!!

4. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre que hacemos algo del estilo empalmar unas escaleras como en azca, que sabemos que puede haber peligro de paso de peatones, controlamos desde arriba y desde abajo cual es el momento idoneo de poder hacer algo sin molestar a nadie...

Ahora, hay que ir concienciado de que la gente te va a mirar mal, te van a insultar y te van a pitar desde los coches, pero esto, por experiencia propia, me pasa cuando voy por madrid con un grupo grande de personas, y cuando voy solo dando un paseo tranquilamente con mi bici, y es que el respeto hacia el ciclista en este pais no esta muy extendido y cierto es que con este tipo de eventos esta claro que no se limpia nuestra imagen, por que saltar y bajar con una bici por unas escaleras, o subirse a un banco de hormigon es una "gamberrada".

No es por crear polemica, solo advierto lo que suele pasar en este tipo de KDDs.

Un saludo!

5. Klump

Klump Scrap Special ED.

Me Gusta recibidos:
    0
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    hummmm **** a ver si convenzo a un amigo para ir que no tiene mala pinta, aunque como dice alejandro en este tipo de aglomeraciones siempre estamos expuestos a que nos traten de lo peor aun sin haber hecho nada... porque para mucha gente lo que hacemos son gamberradas.

6. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien digo que algunas nos las merecemos aveces, tampoco nos vamos a quitar toda la culpa.

Hablo en general

7. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien seria interesante que ellos nos respetaran a nosotros porque es tradicional que en el primer paso de zebra que hay nos llevemos un par de insultillos y cosas de esas que sueltan los idiotas que van por ahi

8. jorge toribio

Me Gusta recibidos:
    0
    pues preparate a la nueva ordenanza para los ciclistas d ir por mitad de la calzada eso si que lo vamos a gozar los madrileños

9. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre, yo he estado en estas kedadas y es normal que nos insulten en el primer paso de cebra si nos saltamos el semaforo en verde de los peatones, asique no me parece muy idiota la gente que nos insulta, simplemente deberiamos no hacer esas cosas.
    P.D Si es cierto que muchas veces nos insultan sin razon, en mi caso cuando me insultan sin razon me defiendo, si voy haciendo algo mal y me insultan, solo puedo callarme y admitir mi culpa

10. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    Por eso digo que no nos quitemos toda la culpa, por que aveces la tenemos, pero es que no teniendola tambien obtenemos el mismo resultado.
    Asi que a mi cuando me dicen algo y no tengo culpa,ya ni me defiendo, tengo callo de eso y paso olimpicamente de ellos y listo, no merece discutir...
    Pero que esto no tire hacia atras a la gente, el evento continua en pie!!!!

11. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas en bici y cruzas por un paso de peatones,que sepas que no tienes preferencia como si fueras un peatón,y si vas por la calle y hay alguien esperando para cruzar y tú paras y le dejas pasar,me extraña mucho que te insulten,si no paras,por supuesto que te insultarán,entre otras cosas pq te lo merecerás.

No le daré mas vueltas al tema y no postearé mas,pero si os vuelvo a pedir que respeteis a los demás,cosa que no se suele hacer en estas quedadas.

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo pasaba por aqui solo decir esto: RESPETA Y TE RESPETARAN, si ya se que por unos cuantos ......... innombrables eso cuesta mucho, pero poco a poco

espero que lo paseis bien y llevar casco!!!!

13. jorge toribio

Me Gusta recibidos:
    0
    nnono si nadie habla de que tener preferencia o no, sino de que vas entre peatones y ellos te gruñen

14. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
  15. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    arriba esa KDD!!!!

16. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos genteeeeeeee ke ya keda pokoooooooooo pokitooooooooooo para estar x los madriles liandolaaaaaaaaaaaaa y divirtiendonos jejejeje

y akien nos critiken ke los den,solo acemos lo ke nos gusta nuestro deporte y nuestra diversion pero es verdad ke siempre pagan 4 x tres tolis ke alla liandola en el mal aspecto asike a esoooooo palizillaaa o se le deja solo y fueraaaaaaaaaaaaaa.

deciros ke yo yevo yendo a unas cuantas muchas kdadas y son la *****
    te lo pasas muy bien
    te ries bastante
    disfrutas conociendo gente nueva
    y sobretodo acavas asta el nabo de dar pedales
    jejeje

pero y lo bien ke nos sienta la hamburguesita de la plaza los cubos eehhhhhhh
    jajaja
    nos vemos en la kdada
    y si vais alguna a tres cantos tambien nos veremos ke estare x ahi

17. robertome

robertome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en pie la kdd noo

18. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    DIOS!!!! Claro que si!!!!!

19. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos kedan 5 dias

20. robertome

robertome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues posiblemente que nos beamos por alli porcierto alguien va a ir a rivas a la inaguracion

Compartir esta página