Bueno majos, ahora que los planes entre Alpes, Dolomitas, Marmottes y Maratonas han quedado un poco más claros, doy por abierto el hilo oficial para la KDD de la Marmotte del 4 de Julio de 2009, que aprovecharemos para conocer unos dias todos aquellos parajes de ensueño. Para empezar, se podría tratar el tema de las fechas. En principio, un día bueno para comenzar el viaje sería el jueves día 2 de Julio, y para el regreso, cualquiera de los dias en torno al fin de semana del 10 al 12 de Julio. Todo ello, como no, sujeto a las posibles propuestas o modificaciones que vayan surguiendo. Este va a ser un GRAN viaje...!!!
4 de julio, buena fecha, a ver si puedo al final, que no sé como me andarán el tema de las vacaciones
Pos como va a ir, si tu eres el p...amo alli... Yo tengo que hacer lo mismo, a ver si ya lo decidimos y pillo ya las vacaciones...
Por fin tengo el ordenata.yo no creo que pueda quedarme tantos dias por el tema del curro,no esta la cosa para tirar cohetes,me parece bien salir el jueves la vuelta no se pero para mi volver el finde siguiente se me va de la mano,mas que nada por el curro y la mujer, que se tiene que quedar con el crio.si por mi fuera me quedaba un mes.jeje
Hola compañeros, es la primera vez que escribo en el foro, así que perdonarme si meto la pata, yo tengo musas ganas de ir tambien a la marmotte, pero para mi tambien es mucho tiempo una semana, la verdad que la idea engancha pero al ser consciente es demasiado tiempo solo por el mundo, con la familia en casa. Yo volvería el finde o lunes, ahhhhh.. soy el amigo de el luisi, que me he animado a escribir pero no encuentro el otro tema donde estabais. saludicossss
Alguien tiene pensado ir la semana antes de la Marmotte? Yo había pensado ir la semana antes y hacer alguna rutilla por allí y conocer el Alpe d'Huez antes de la marcha.
Hey, bienvenido!! Pues todo se vería, depende de lo que vayamos viendo, claro... Sabiendo que la marcha es el sabado, creo que lo minimo seria salir el jueves para volver el lunes, a partir de ahi, todo lo que se quiera, jejej... Perdonadme, y es que siempre se me olvida que hay gente con familia y esas cosas, aahahahajahaj.... Feliz año!!
Hey, pues estate atento a este hilo por si fuera surgiendo alguna cosilla, a ver que se va hablando...
este tio...vete desde el lunes de antes y vulves tres meses despues,que mas da.....la leche ,Lofo,estas que te sales,contal de irte por ahi ya no sabes lo que hacer
gracias por la vienvenida lofoten, creo que como va a ser dificil saber hasta mas adelante cuantos vamos a ir, tambien por aquí he dado alguna voz y parece que se anima alguno, aunque tampoco confirma, podriamos ponernos al día de como hay que ir:rally, si es obligado federarse, donde inscribirse, cuanto $$$$$....., donde dormiremos, hotel ó autocarabana?????, y mas dudas que puedan surgir. pero sobre todo................ entrenar, entrenar, entrenar, y mas entrenar.......... :biker para luego disfrutar. g g g g g g g :meparto
Pues si, aun falta bastante para la fecha... Por lo que yo he oido, no es necesrio hacer preinscripcion, se puede hacer insitu el dia de antes, además asi nos quitamos el problema de las dudas de si vamos o no... Por lo de ir, parece que lo mas razonable sería alquilar algo tipo una vito o transporter y tirar millas, y en cuanto al alojamiento, ya lo dejo en vuestras manos, yo soy capaz de dormir en cualquier lao, pero no os quiero dar imagen de miserable aajajajajajaja.... como lo veais vosotros, camping, albergue, etc... Por lo de la licencia, yo el año pasao corri la Huber en France y me valio con la licencia española, no se el caso de esta marcha... etecé etecé etecé.... de momento como sabiamente dices: rodar y rodar ajajajajaj!!!
Un consejo: pasad a Italia (Por Sestriere o Montgenevre) para hacer la Finestre, quiza el puerto mas bonito que he hecho. Tampoco os perdais la Bonette los que no lo hayais hecho. Salu2
Un consejo: pasad a Italia (Por Sestriere o Montgenevre) para hacer la Finestre, quiza el puerto mas bonito que he hecho. Tampoco os perdais la Bonette los que no lo hayais hecho. Muy buena idea la de ir a probar la Bonete. Sabes a cuánto queda de Alpe d'Huez?
Hombre, hay un cacho ViaMichelin: Maps, routes, route planner, UK maps, European maps, Michelin maps, route calculation :qmeparto Pero si quereis hacer la Bonette (por el lado que lo bajaron en el Tour, vale la pena), podeis pillaros un Gite d´etape de esos tirados de precio para la ultima noche y aprovechar ese valle, teneis muy cerca el col D' Allos, col de Vars, etc., todos muy bonitos. Salu2
Hola amigos, estoy interesado en hacer la Marmotte 2009 pero tengo tambien otras opciones. Sabeis, los que ya habeis estado otros años (o de oidas) el nº de participantes que la suelen hacer y si hay tope de inscripcion? -gracias- Espero seguir en contacto en este post.