Bueno amigos Pues en cuanto he tenido un ratito, he organizado un poco el tema y demás, aqui os presento mi idea. Hora de salida: 09:00 horas Lugar: Aparcamiento del Pabellón Deportivo Pablo Cáceres de Medina del Campo (Valladolid) Ruta de aprox. 110 km. TOTALMENTE LLANA, he decidido hacerla llana, ya que habrá amigos que a estas alturas de la temporada no esten demasiado "finos" y para evitar el tener que estar esperando en cada subida, y que alguno llegue reventado, he optado por esta otra opción, así podemos ir más tranquilos, chalando y haciendo que esto sea una Kdd de amistades, para correr ya tenemos las marchas, el objetivo es llegar todos agrupados y que hayamos disfrutado del recorrido. Tambien os digo que para hacerlo un poco entretenido he puesto un tramo libre de 20 km. "donde hay una subidita", el tramo libre es para desfogarse "el que quiera". -La salida será desde el Pabellon de Deportes, que será allí el lugar de Kdd y de llegada. -Contaremos con vehículo de apoyo, por si alguno pincha, se mete en la furgoneta a arreglar y así no "perjudica" al grupo, o bien arregla y a rebufo del furgon sería fácil cazar. -Habrá una breve parada de Avituallamiento LIQUIDO (y para desocuparnos, je je je), a mitad de la ruta. -El tramo libre, será de 19 km. ya que a la salida del pueblo donde empieza el tramo hay 2 km. que hay algun bache (debemos ir con cuidado). Este tramo libre es exigente, no hay subidas fuertes pero es rompepiernas, además el viento suele ser "desfavorable habitualmente" -Ya sabeis que debemos ir con sumo cuidado circulando, he buscado carretereas con poco tráfico, aun así habrá coches. -En la llegada iremos a la plaza Mayor, un poco por hacer "ruido" y promocionar el ciclismo. Hora de llegada aprox.: 13:00 a 13:30 horas. Duchita, y podemos quedar para tomar el Vermut y despues ir a comer, he reservado a las 15:15 para andar desahogados. El que esté interesado en venir a dormir que lo diga, ya que se pueden hacer reservas en varios Hoteles y podría negociar un buen precio. Al igual sucede con la comida, tenemos varias posiblidades, pero cerquita del hotel tenemos un restaurante que da muy bien de comer y ya he estado hablando con ellos y nos hacen un menu especial (5 primeros de carta y 5 segundos de carta - Tostón, Lechazo, Entrecot, y dos pescados).. por aprox. 22-23 €uros con bebidas, postre y café. Os prometí llevaros a Taberna Mohino, pero si somos más de 25 personas no nos cogen ya que le llenamos el garito, de todas formas si fuesemos menos de 25, allí vamos (ya lo he hablado con ellos). Tambien os animo a que vengais con las "parejas", los domingos en Medina del Campo todo el comercio está abierto, con lo cual, tienen la mañana entretenida para ir de compras, además hay un gran cantidad de bares, en los cuales tambien es típico el Vermut con las tapitas. Tenemos dos museos, se puede visitar el Castillo de la Mota..... es decir que hay para no aburrirse. Por tanto para todos aquell@s que vengais a pasar noche, tambien organizamos una buena cena esta vez si en Taberna Mohino, aquí consistiria en Tabla de embutido iberico (queso, jamón serrano iberico bellota, Chorizo, salchichón, lomo), revuelto de ajetes, morcillas y un segundo a elegir (bacalo, chuletón, entrecot, chuletillas de lechazo, etc.....) aprox. precio 25 €ur./persona. Por cierto, y muy importante: En Medina del Campo, el domingo es considerado Laborable, por tanto hay ZONA AZUL (ORA) DE APARCAMIENTO DE 08:30 A 14:00 EN EL CENTRO URBANO. POR TANTO LOS QUE VENGAIS CON ACOMPAÑANTES TENEDLO EN CUENTA, SI APARCAIS EN LA ZONA AZUL DEBEIS SACAR TICKET (20 centimos = 30 minutos) Pues lo dicho, espero que esta idea os sedudca a muchos y podamos hacer una Kdd grandiosa. Espero contar con la ayuda de los compañeros Pucelanos para la organización. Así que ya sabeís, el día 16 de marzo, a Medina. Como me gusta ser previsor, cuanto antes sepamos las habitaciones de hotel mejor que mejor, así puedo hacer una buena negociación y reservar aprox. XX habitaciones. Ya sabéis, "hombre previsor...." Hotel habitacion doble aprox. 50 €uros 1.-rroberto (habitación doble) 2.-Txecon (habitacion doble) 3.-Chajomo (habitación doble) 4.-Lpcampa (habitación individual) Cena Sábado - Taberna Mohino - Aprox. 25 €/persona - Ya está reservado 1.-Bea (Panadera) 2.-Rafa (Panadero) 3.-Mari Jose (Txecona) 4.-Jose (Txecon) 5.-Sergio (Vadillo) 6.-Laura (Vadilla) 7.-Jesús (Cansino) 8.-Mujer de Jesús (Cansinina) 9.-Roberto (rroberto) 10.-Jacaranda (rrobertiña) 11.-Chano (Chajomo) 12.-Chema - Amigo Chano 12b.-Jose Currillo 14.-Currilla "je je " 15.-Edu 16.-Novia de Edu 17.-Carlos Sanchez 18.-Raquel (Mujer de Carlos) 19.-Luis (Lpcampa) Ruta 1.-Panadero 2.-el_dubau 3.-Txecon 4.- tarin 5.-Patrick 6.-El Cansino 7.-Vadillo 8.-Serpal 9.-Teleno59 - Sin confirmar 10.-Lpcampa 11.-Mitxel 12.-Koniek 12bis.-Rroberto 14.-Chojomo 15.-Jose Currillo 16.-Edu Marchena 17.-Carlos Sanchez 18.-Rodolfo 19.-Pita Tordesillas 20.-Darko 21.-JavierXL 22.-Daniel 23.-Geñete 24.-Ignacio 25.-Piolet 26.-Ruben Guerra 27.-Manolo Seisdedos 28.-Felix Bombero Comida - Restaurante Don Pepe - Yo os contaré el menu - Aprox. 25 €/persona - Tambien lo tengo "apalabrado" Menu: Habrá un primero a elegir entre: -Hojaldre de setas con espárragos -Ensalada de Ibéricos Un segundo a elegir entre: -Cochinillo asado -Entrecot Si algun@ quiere merluza a la Vizcaína me lo tendríais que decir anticipadamente (ya que es posible) Bebida, postre (a elegir entre cinco), café y chupito. Tambien agradeceré si vais confirmado los que venis (los que no lo habeís hecho). 1.-Rafa (Panadero) - Ensalda Ibericos y Entrecot 2.-Bea (Panadera) - Ensalada Ibericos y Cochinillo 3.-Isra (el_dubau) - Ensalada Ibericos y Entrecot 4.-Txetxu (txecon) - Hojaldre setas - Entrecot 5.-Mari Jose (Txecona) - Hojaldre setas - Cochinillo 6.-Patrick Pires - Ensalada de Ibericos - Entrecot 7.-Sergio (Serpal) - Hojaldre Setas - Cochinillo 8.-Luis (Lpcampa) - Hojaldre - Cochinillo 9.-Rodrigo (Koniek) - Hojaldre - Entrecot 10.-Roberto (rroberto) - Ensalada - Cochinillo 11.-Jacaranda (Rrobertiña) - Holajdre - Cochinillo 12.-Chano (Chajomo) - Hojaldre setas - Cochinillo 12b.-Chano Amigo - Hojaldre setas - Entrecot 14.-Jose Currillo - Ensalda de ibericos - Cochinillo 15.-Currilla - Ensalada de ibericos - Entrecot 16.-Borja (Darko) - Ensalada ibericos y cochinillo 17.-Leyre (Darkita) - Ensalada ibericos y cochinillo 18.-Daniel (Compi de Patrick) - Ensalada ibericos y Entrecot 19.-Mitxel - Hojaldre Setas - Cochinillo 20.-Mitxel (cont.) - Hojaldre Setas - Cochinillo Si algo se me olvida, decidmelo. Saludos PARA LLEGAR AL FRONTON CUBIERTO, si vienes del Sur, Madrid-AVila, etc.... por la A-6 PARA LLEGAR AL FRONTON CUBIERTO, si vienes del Norte, León, Burgos, Bilbao, etc.... por la A-6 PARA LLEGAR AL FRONTON CUBIERTO, si vienes del Oeste, Salamanca, Nava del Rey, etc.... por la C-602 PARA LLEGAR AL FRONTON CUBIERTO, si vienes del Este, Segovia, Cuellar, Torrecilla del Pinar, etc.... por la C-112 Detalle del aparcamiento y Frontón: HOTEL REINA ISABEL en Calle Claudio Moyano, 16: si vienes desde el Sur la A-6 HOTEL REINA ISABEL en Calle Claudio Moyano, 16:si vienes desde el norte por la A-6 CENA EN TABERNA MOHINO El restaurante se llama Don Pepe y está justo enfrente del Hotel Reina Sofía, en la Calle Claudio Moyano
Buenas Rafa, pues vete contando conmigo y con Miguel ( ya hablare con él para que se pase por aqui) , para lo que sea te hechamos un cable, tema de rutas y lo que haga falta ... !! Ahora toca ponerse en forma para esa fecha que miedito me dais, espero que nos salga un buen día !! Ruta 1.-Rafa (Panadero) 2.-el_dubau Comida 1.-Rafa (Panadero) 2.-Bea (Panadera) 3.- el_dubau
Hola Rafa, ha costado pero ya esta aqui lo prometido, como no puede ser de otra froma ahi estaremos para disfrutar de una mañana entre colegas. como bien sabes me viene de perlas ya que asi mato dos pajaros de un tiro ( es un decir que tu eres amigo), visita a suegr@ y ruta bicicletera. aunque viendo como va la peña seguro se hace en menos de 5 horas, apuestas? 1.-Rafa (Panadero) 2.-el_dubau 3.-Txetxu (txecon) 4.- Comida 1.-Rafa (Panadero) 2.-Bea (Panadera) 3.-el_dubau 4.-Txetxu (txecon) 5.-Mari Jose (Txecona)(se confirmara)
Me uno a la propuesta, pero Rafa, en vez de alquilar habitaciones para las duchas , que tal si pedimos que nos abran el Polideportivo Barrientos?, es una sugerencia, ya que el dia que los amigos de los charcos organizan la ruta, esta disponible para que la gente se asee 1.-Rafa (Panadero) 2.-el_dubau 3.-Txetxu (txecon) 4.-Piolet Comida 1.-Rafa (Panadero) 2.-Bea (Panadera) 3.-el_dubau 4.-Txetxu (txecon) 5.-Mari Jose (Txecona)(se confirmara) 6.-Piolet 7.- Mamen (Pioleta, se escribe asin, ein??)
Je je je....como nos gusta comer........ Es verdad amigos, esto es una Kdd gastronomica, lo de los pedales es la excusa. Saludos
1.-Rafa (Panadero) 2.-el_dubau 3.-Txetxu (txecon) 4.-Piolet 5.-Puskas Comida 1.-Rafa (Panadero) 2.-Bea (Panadera) 3.-el_dubau 4.-Txetxu (txecon) 5.-Mari Jose (Txecona)(se confirmara) 6.-Piolet 7.- Mamen (Pioleta, se escribe asin, ein??) 8.-Puskas
GRANDE PANADERO!!!! Aunque aun queda tiempo de la leche y si no sale ninguna cosa rara de carreras o marchas ayi estare, aun nose si ire con mi chica pero bueno eso queda tiempo para la kdd y el tema de reservar hotel ya se veria demomento me apunto yo! 1.-Rafa (Panadero) 2.-el_dubau 3.-Txetxu (txecon) 4.-Piolet 5.-Puskas 6-Filetin Comida 1.-Rafa (Panadero) 2.-Bea (Panadera) 3.-el_dubau 4.-Txetxu (txecon) 5.-Mari Jose (Txecona)(se confirmara) 6.-Piolet 7.- Mamen (Pioleta, se escribe asin, ein??) 8.-Puskas 9-Filetin Un saludo
Pues como dice Pantani. En principio no creo que falte, pero de aquí a Marzo,,, ufff. Me apuntaré cuando tenga claro que puedo ir.
me apunto :saltarin :saltarin :saltarin 1.-Rafa (Panadero) 2.-el_dubau 3.-Txetxu (txecon) 4.-Piolet 5.-Puskas 6.-Filetin 7.- Celia Comida 1.-Rafa (Panadero) 2.-Bea (Panadera) 3.-el_dubau 4.-Txetxu (txecon) 5.-Mari Jose (Txecona)(se confirmara) 6.-Piolet 7.- Mamen (Pioleta, se escribe asin, ein??) 8.-Puskas 9.-Filetin 10.- Celia
Yo estoy igual que Isma, braojos,... Es pronto para mi para confirmar definitivamente pero si puedo... !HOMBRE QUE VOY!!!! Importante: prohibido más de 25 comensales, jejej YO QUIERO VERLE AL CAMARERO DE LOS PANTALONES CAÍDOS!!!!... pero no será éste, no???????
Yo me apunto, aunque no confirmo por cosa del trabajo, pero casi seguro que seré fijo, ya buscare alguna escusa para escaquearme del curre.
je je je..... Tranquilo Nestor que ese no es el camarero de los pantacas caídos......a pesar del deseo de Celia (seguro que no te terminas al amigo Oscar...... je je je......) Peeeeeeeroooooooo se me ocurre una idea....... Los que vengais a domir el sábado, PREPARAMOS UNA CENITA EN "Taberna Mohino" y asunto arreglado. ¿a que está bien la idea? je je je...
Casi seguro... casi seguro...... SEGURO Vamos ese día tenemos que conseguir que sea Fiesta Local.... ¿¿¿¿¿¿habrá que hablar con el Alcalde........???????
Hombre no te digo que fijo al 100% porque falta mucho tiempo y vete a saber lo que pasa pero vamos que ya he apuntado la fecha en el calendario.
si hay jaleo la vispera se puede apuntar uno de bilbo? es un bonachon.... eso si 0,0 que luego sino...
:saltarin :saltarin :saltarin Así está la cosa, si leeis el primer mensaje, tambien he añadido CENA el sábado Cena Sábado 1.-Bea (Panadera) 2.-Rafa (Panadero) 3.-Jose (Txecon) 4.-Mari Jose (Txecona) 5.- 6.- 7.- Ruta 1.-Rafa (Panadero) 2.-el_dubau 3.-Txetxu (txecon) 4.-Piolet 5.-Puskas 6.-Filetin 7.- Celia Comida 1.-Rafa (Panadero) 2.-Bea (Panadera) 3.-el_dubau 4.-Txetxu (txecon) 5.-Mari Jose (Txecona)(se confirmara) 6.-Piolet 7.- Mamen (Pioleta, se escribe asin, ein??) 8.-Puskas 9.-Filetin 10.- Celia
Bueno, ante la lejania de las fechas, no lo puedo decir casi seguro, pero intentare que sea asi: Ruta 1.-Rafa (Panadero) 2.-el_dubau 3.-Txetxu (txecon) 4.-Piolet 5.-Puskas 6.-Filetin 7.- Celia 8.- tarin Comida 1.-Rafa (Panadero) 2.-Bea (Panadera) 3.-el_dubau 4.-Txetxu (txecon) 5.-Mari Jose (Txecona)(se confirmara) 6.-Piolet 7.- Mamen (Pioleta, se escribe asin, ein??) 8.-Puskas 9.-Filetin 10.- Celia 11.- tarin 12.- tarina (jefa de tarin)