KDD MOUNTAIN BIKE TODOS CON LORCA!

Tema en 'Enduro' iniciado por Salva Olivares, 16 May 2011.

1. Salva Olivares

Salva Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola gente, estoy pensando organizar una KDD MOUNTAIN BIKE TODOS CON LORCA!, para el sábado que viene. Ya que creo que el sector biker tenemos que hacer piña y aportar nuestro granito de arena con nuestro pueblo vecino.

Os comento la idea, y si os va pareciendo bien...pues entre todos le damos vida:

-Día: Sábado 21 de mayo, la hora y el lugar de salida lo vemos más adelante.

-Ruta: Sierra Espuña (nivel medio): nada de pasos imposibles, sino una ruta donde podamos convivir todos los niveles y disfrutar de una ruta solidaria. Duración unas 4 horas. Tengo ya un poco pensada la ruta, hasta se podría ver la opción de terminarla en la misma ciudad de Lorca...

-Inscripción y colaboración: 10 euros, toda iría de forma íntegra a una de las cuentas abiertas para ayudar a Lorca.

-Aún no se como haremos la forma de pago...informaré más adelante

Se que de forma personal muchos ya hemos colaborado con Lorca, y lo seguimos haciendo. Pero creo que es una forma bonita de unirnos toda la familia biker de Murcia y sus provincias cercanas, en una situación tan especial como esta.

Repito que es una idea, ya que sino hay participación esta KDD carece de sentido.

Espero vuestras opiniones ;-)

Os dejo el post. oficial de la KDD: http://www.foromtb.com/showthread.php?736164-KDD-MOUNTAIN-BIKE-TODOS-CON-LORCA!

Última edición: 16 May 2011
  2. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Salva, a mi apuntame.
    No podre ir, pero en cuanto digas lo de la cuenta te hago la transferencia con mi inscripción
    Muy buena iniciativa

3. miqele

miqele Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    magnífica idea!! seguiré el hilo..

4. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Allí estaré. Y si necesitas coche escoba también

5. Salva Olivares

Salva Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, Santi por tu interés...en principio estoy barajando el hacer la ruta con final o pasando por Lorca para entregar en mano lo recaudado entre todos, con lo cual no se si se pondrá cuenta bancaria. Este tema lo quiero concretar más adelante.

Manolo, hará falta coche escoba seguro...aunque es una kdd oficiosa, tendremos que llevar a todo la manada juntita. Y en eso cuento contigo como macho alfa ;-)

6. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    vaya o no cuenta con mi participacion

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola Salva. Por tema trabajo a lo mejor me es imposible acudir, pero contad con mi participación en cuanto pongas mas info de la cuenta. De todas maneras, intentaría ir de todas todas.

8. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Nosotros tampoco podemos ir pero estaríamos interesados en inscribirnos los dos, así que estamos atentos a lo que comentéis por aquí.

ánimo a Lorca

9. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiipa, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiipa, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiipaaa.... ya jaaaaaaaaaaaaaaaa.

10. Salva Olivares

Salva Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gente, gracias por ofrecer vuestro donativo a pesar de no poder acudir. Pero creo que la forma de pago va a ser en mano, ya que números de cuenta abiertos para tal fin hay varios desde el mismo día del suceso. Y la idea de esta KDD es llevar personalmente el dinero a Lorca. Salir desde Alhama y por Sierra Espuña ir hacia Totana y seguir ruteando por caminos varios hasta Lorca para entregar lo recaudado. Creo que es más bonito y simbólico así. La idea no es solo recaudar, ya que para eso como digo hay cuentas bancarias oficiales abiertas, sino hacer una día de convivencia solidaría con un final bonito en Lorca, entre toda la familia biker que pueda acercarse.

En cuanto tenga cerrada la ruta y sus posibles horarios, informaré ;-)

11. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    ok
    atentos estamos

12. Salva Olivares

Salva Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El planing, de la KDD MTB TODOS CON LORCA!

-Día: Sábado 21 de mayo

-Salida: 8.30 de la mañana desde el Pabellón de deportes de Alhama de Murcia

-Ruta: desde Alhama hacia Sierra Espuña, subiendo por la senda de Fuente Alta, camino de Campix hasta Aledo (Bar Los Arcos de Aledo, donde comeremos algo) seguimos por pistas y caminos varios hasta llegar a Lorca, donde se depositará el dinero recaudado. Desde Lorca volveremos en el Tren de cercanías hacia Alhama, sale cada hora. También quien lo desee, y tenga tiempo, puede continuar en bici hasta Alhama.

-Inscripción y colaboración: 10 euros, toda irá de forma íntegra a Lorca. Veré cual es el lugar donde iremos a entregar lo recaudado. Traer los 10 euros en un solo billete, para facilitar la recaudación y la entrega.

-Observaciones: cada biker tendrá que llevarse su comida que considere necesaria. Recuerdo que pararemos, sobre las 12 del medio día en un bar de Aledo, donde ahí se podrá comer y beber...para continuar

*Recordar también llevar dinero para el billete de Tren ;-)

KDD MTB TODOS CON LORCA!.jpg

13. Salva Olivares

Salva Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gente, ya que hay varios biker que no podrán acudir este sábado a la KDD MTB TODOS CON LORCA!, y a petición de muchos de ellos, os dejo un Nº DE CUENTA PARA QUIEN QUIERA INGRESE LOS 10 EUROS DE PARTICIPACIÓN:

Importante; poner en el beneficiario (KDD MTB LORCA) y concepto (VUESTRO NOMBRE + ALIAS DEL FORO)

*Editaré el post oficial de la KDD, incluyendo los foreros que hagan su ingreso

0093 1409 15 0000170797
    Banco de Valencia

También recordar que la gente que vaya a asistir no hace falta que ingrese nada en cuenta sino que lleve los 10 euros en un solo billete

Nos vemos este sábado ;-)

14. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    una gran iniciativa salva
    te subo el post, y me apunto la cuenta para ingresar que si no me voy a gastar los 10 pavos

Compartir esta página