KDD MOUNTAIN BIKE TODOS CON LORCA!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Salva Olivares, 17 May 2011.

1. Salva Olivares

Salva Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola gente, para este sábado 21 he organizado una KDD MOUNTAIN BIKE TODOS CON LORCA!. Ya que creo que el sector biker tenemos que hacer piña y aportar nuestro granito de arena con nuestro pueblo vecino.

Os comento la idea, y si os va pareciendo bien...pues entre todos le damos vida:

-Día: Sábado 21 de mayo, a las 8.30 de la mañana salida desde el Pabellón de deportes de Alhama de Murcia.

-Ruta: Sierra Espuña (nivel medio): nada de pasos imposibles, sino una ruta donde podamos convivir todos los niveles y disfrutar de una ruta solidaria. Duración unas 4 horas. Tengo ya un poco pensada la ruta, y la idea es salir de Alhama, Sierra Espuña hacia Totana, parada en Aledo para almuerzo y seguimos por caminos varios hacia Lorca. La vuelta hacia Alhama aún no está decidida como será, pero la opción del Tren de Cercanías parece la más clara...

-Inscripción y colaboración: 10 euros por persona, el dinero se llevará en mano, en un solo billete de 10 euros para facilitar la recaudación y la entrega en la ciudad de Lorca.

Se que de forma personal muchos ya hemos colaborado con Lorca, y lo seguimos haciendo. Pero creo que es una forma bonita de unirnos toda la familia biker de Murcia en una situación tan especial como esta.

Os espero en Alhama ;-)

Ver el archivo adjunto 2400538

* Lista, de usuarios del foromtb confirmados (a través del facebook y de otros medios hay varias personas que también han confirmado):

-Maolico
    -Jarvikitel
    -amueblacomedores (+ toda su gente)
    -biciraptor
    -Salva Olivares
    -Juanjo Marín
    -Quiquín
    -MN
    -Soria35
    -p@bloski
    -Dorian Gray

2. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena iniciativa, un placer leer estos temas ;) Espero que tenga mucho exito!!!

Compartir esta página