hola gente, para este sábado 21 he organizado una KDD MOUNTAIN BIKE TODOS CON LORCA!. Ya que creo que el sector biker tenemos que hacer piña y aportar nuestro granito de arena con nuestro pueblo vecino. Os comento la idea, y si os va pareciendo bien...pues entre todos le damos vida: -Día: Sábado 21 de mayo, a las 8.30 de la mañana salida desde el Pabellón de deportes de Alhama de Murcia. -Ruta: Sierra Espuña (nivel medio): nada de pasos imposibles, sino una ruta donde podamos convivir todos los niveles y disfrutar de una ruta solidaria. Duración unas 4 horas. Tengo ya un poco pensada la ruta, y la idea es salir de Alhama, Sierra Espuña hacia Totana, parada en Aledo para almuerzo y seguimos por caminos varios hacia Lorca. La vuelta hacia Alhama aún no está decidida como será, pero la opción del Tren de Cercanías parece la más clara... -Inscripción y colaboración: 10 euros por persona, el dinero se llevará en mano, en un solo billete de 10 euros para facilitar la recaudación y la entrega en la ciudad de Lorca. Se que de forma personal muchos ya hemos colaborado con Lorca, y lo seguimos haciendo. Pero creo que es una forma bonita de unirnos toda la familia biker de Murcia en una situación tan especial como esta. Os espero en Alhama ;-) Ver el archivo adjunto 2400538 * Lista, de usuarios del foromtb confirmados (a través del facebook y de otros medios hay varias personas que también han confirmado): -Maolico -Jarvikitel -amueblacomedores (+ toda su gente) -biciraptor -Salva Olivares -Juanjo Marín -Quiquín -MN -Soria35 -p@bloski -Dorian Gray