Otro año más Nos complace invitaros a la ya clásica KDD Nocturna que tendrá lugar el 16 de junio Salida de la plaza a las 22.22 h. Obligatorio uso de casco Y lucerio Conforme vayamos avanzando iremos poniendo más información Un saludo!! Como dijo el Poeta : ...y los mas viejos del lugar cuentan que un procesion de luces blancas y rojas pueblan las tierras altas de Betanzos en las grandes noches del mes de Junio,cuando mas brilla la luna,tod@ aquel que se tope con ella es condenado de por vida a la eterna duda: ¿por qué?. Aquell@s que la han visto dicen que son seres palidos montados en sus maquinas destrozacaminos de ruidos metalicos vagando en la clandestinidad de la noche,se oyen gritos,exclamaciones,las alimañas huyen a su paso demoledor mientras la procesion de almas en pena serpentea y se va adentrando en el monte. Solo sacian su hambre y su sed a orillas del Mandeo,gran paradoja ya que se proclaman enemigos del Agua Mineral. Incluso los mas sanguinarios son capaces de adentrarse en la civilizacion Betanceira para rematar con con esa sed que los corroe... Yo he estado alli,he sobrevivido,mis secuelas son evidentes,en mi cerebro solo resuena una y otra vez esta melodia: [video=youtube;A904QEoXirA]http://www.youtube.com/watch?v=A904QEoXirA&feature=player_detailpage[/video] Amig@s , NUNCA NUNCA NUNCA, vayais a una KDD Nocturna de los Caimanes,solo vais a querer entrar en el purgatorio de la Marathon de la V Ruta del Agua,o peor aun: deseareis que llegue la próxima KDD Nocturna Caimanera.
Tiempo estimado de la kdd la2?.... es por cubrir el bonobici:chinchin... más tarde de las 00:00 tendré que dormir en la palleira:meparto