Hay que ir tanteando ahora que se acercan las buenas temperaturas, para hacer una nocturna en la "famosa" ruta del agua en vigo. Vigo - Eiras - Vigo, son unos 90 km A ver quien se anima y así vamos tanteando fechas y horarios. A tope
fotomarco para esta no hace falta fondo, es totalmente llana. Vale, son 90 km pero es toda llana quitando un repecho en reboreda. La media suele ser baja, en torno a 15 por hora como mucho. Anímate. A tope
Buena idea kohan, pero dada la longuitud habrá que ir tanteando también un sitio para repostar, yo conozco alguno y cuando sepamos el nº podemos pedir precio si os interesa.
El recorrido no plantea dificultad física alguna además en realidad no llega a esos 90 km, con luna llena tiene que ser divertido porque la mayor parte de la pista es de tierra casi arena que reflejará la luz de la luna. Eso sí, cuidado no se despeñe alguno por el cañón del Oitavén que serpentea constantemente jejejeje Nosotros volvimos por la calzada romana y eso de noche sí que tiene que ser la leche y un buen subidón de adrenalina. Cuidado, MUCHO cuidado en el cruce de Os Valos ehhhh ya es peligroso de día con que de noche...buf Saludos
Sí, el recorrido es totalmente llano, de ahí q sea una ruta q hacen muchos padres e hijos, ya que no se necesita físico alguno. Solo hay dos repechos, por llamarlos de alguna manera. 1º en Reboreda, la carretera, y sí, es algo empinada, pero no llega al km como muchísimo, no calculo cuando es. 2º Al volver, tenemos un repechin xd q es donde se retoma la ruta del agua en pazos creo recordar, pero ese sí q no llega a los 200 metros. Como bien dijo un compañero, hay dos zonas "peliagudas". -El cruce de los valos, q es peligroso ya de día, no quiero pensar de noche. -Y al final de la ruta del agua, es importante ir con sumo cuidado, pq está el cañón q forma el agua y hay buenos precipicios,q de día son anécdota, pero de noche pueden suponer una ANECDOTA. Lo que comenta oqueimao de quedar a cenar allí, puesss no sé, vosotros direis, se puede hacer una votación, aunque yo no estoy por la labor. pero si se decide que sí, yo me apunto. A tope
Bueno, supongo que el mejor dia será un sábado no? Yo estoy en paro xd me vale cualquiera xd, pero supongo q a la gente le viene mejor un sábado. Abril tiene 4 , así q podríamos escoger alguno de esos. A tope