KDD Noreste de la Liga ForoMTB para el 29/03/2008 El recorrido seria: Ainsa-Ligüerre-Olson-Arcusa-Ainsa-Escalona-Fanlo-Sarvisé-Boltaña-Ainsa ----->135km (55+80) Para comer ya iremos viendo, ande nos podemos meter. Gente apuntada a la KDD: :aplauso3 (Con interrogante las dudas) - linchao - Kos_q
Yo como el año pasado no podré confirmar hasta el último dia casi. Ese fin de semana tengo una vuelta, dependerá si el equipo me hace ir o no y de si trabajo. Me gustaría ir porque el año pasado estuvo genial, eso si, ¡¡¡¡que no hayan más carreteras cortadas!!!!
Buenassss Ya sabes que puedes contar para lo que sea. Ya preguntare lugares donde se puede comer como dios manda. Ahh!!! Por cierto yo tambien me apunto
Yo tambien lo espero. Jejeje. Intentaré pegarme alguna escapada con la bici para ver el recorrido para que no hayan sorpresas.;-)
Voy a poner una lista en el primer mensaje de la gente que se apunte, igual que hicimos el año pasado. El Labuerda hay un par de sitios que están muy bien pa comer.;-)
Lamentablemente confirmo que no podré asistir a la kedada, una pena porque la ruta tiene que ser preciosa por esa zona, aunque afortunadamente es por algo bueno ya que tengo carrera el fin de semana entero. Espero que os lo paseis bien y a ver si coincidimos este año en alguna prueba. Saludos