KDD OFICIAL DE ROCKRIDERS EN MADRID

Tema en 'Madrid' iniciado por sergomc, 2 Abr 2011.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola chicos os traigo una iniciativa desde el post de rockriders 5.X tuneadas. La cosa es hacer una kdd en algun punto de Madrid para el verano con comida posterior.

Mi propuesta en un principio es una ruta de 25 kms aprox. que he tardado en hacer hoy hora y media. Todo subida y bajada, casi ningún llano con 3 paradas para reagrupar y reponer fuerzas.

Desde Morata de tajuña hasta Arganda del rey.

Como no es una competición puede hacerlo cualquier biker pequeñamente preparado tecnicamente ya que fisicamente se esperara siempre a quien haga falta ;)

Saldria una ruta de unas 2 horas mas o menos ya que muchos de los que se compran una 5.2 o 5.3 es para iniciarse no lo veo mal del todo pero si un poco corto...
    Expongan sus rutas y organicemos un dia biker con comida despues de la ruta :D

2. Chuso5

Chuso5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero habría que ir mirando los fines de semana que puede la gente y confirmar número de personas.
    Así que haber que va diciendo la gente.

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo en verano en principio puedo cualquier día (con suerte durante 1 semana aun no definida no...) yo creo que finales de agosto o principios de julio que no hay tanta tanta gente de vacaciones estaría bien de momento somos 2... :D venga chicos animaros que puede venir cualquier RR jejeje

4. Chuso5

Chuso5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que no ha tenido mucho éxito no?

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ninguno la verdad... y el post de censo esta un poco caido tambien la verda ¿que esta pasando? :S

Compartir esta página