Saludo a todo el mundo, vamos ha organizar una quedada el domingo 23 de septiembre para reconocer la prueba incluida en circuito provincial de cuenca, es una carrera muy exigente y a la cual recomiendo a todo el mundo que la haga, pero debido a que aún no emos señalizado el recorrido para que las sendas, no sean destrozadas por las motos de enduro, es practicamente imposible que la haya hecho nadie, están muy escondidas; por éste motivo os animo a todos a salir con nosotros a reconocerla y a disfrutrar de una mañana de btt del bueno bueno la salida será a las 8ymedia en la placeta del ayuntamiento, rogamos puntualidad porque es una carrera bastante exigente, por lo que vamos a ir despacito Como se dice que lo bueno y breve es dos veces bueno, no me alargo más. comunicarlo a todos los interesados OS ESPERAMOS
Como que no la ha echo nadie???? Jeje Nosotros acabamos de llegar de darle ya la segunda o tercera vuelta y la verdad es que el circuito es muy muy muy bonito, la bajada que empieza en la pista de servicio de la A3 y va hasta la muela en muy bonita, personalmente creo que el circuito necesita mucha limpieza, ya que está lleno de piedra suelta y las subidas se hacen muy chungas por eso, pero la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo. Como también creo que le sobra un poco de distancia, a estas alturas del año la gente está muy "quemá" y castigada y puede sufrir de tanta cuesta, pero simplemente es una opinión. No desmerezco el recorrido, tal y como está y arreando. Sinceramente en el TOP 5 de este año en cuanto a recorrido. Nos vemos el Domingo, nosotros arrancaremos desde El Picazo, ya que nos pilla más cerca. Un saludo
si me pillase ese finde en tebar no me lo pensaba, pero este finde me kedo en cuenca por cuestiones laborales, ir con cuidado y a disfrutar!!!!!
Otra vez con las motos de enduro estoy seguro que mucha parte del recorrido es gracias a las motos de enduro, no creo que las Motos de enduro te rompan ninguna senda, seguramente limpien las sendas... Bueno espero que la carrera os salga todo lo bien y salga la gente contenta. Saludos.
te equivocas necius, gran parte del recorrido es gracias al hacha que me ha ayudado a limpiar antiguas sendas. yo estoy a favor de preservarlas lo mejor posible para el disfrute de todos pero sobre todo para disfrute de btt y senderismo, y tengo moto de enduro.
La carrera de Sisante de este año os va a encantar. Os garantizo que es una carrera muy bonita y con una parte muy importante del recorrido atravesando el monte, con 3 subidas muy técnicas (tebar, el pozillo y la balsa) y otras 2 muy duras (la muela y la gravera), las bajadas son rápidas y en algunas hay que tener especial cuidado (sobre todo en la tercera), os van a encantar la bajada del cortafuegos (ya se hizo el año pasado) y la rambla del gato, muy bonita y rapida. En cuanto a la dureza de la prueba, no creo que vayamos a llevar frio con el recorrido: 7 km de llaneo a la salida para estirar el pelotón (picando un poquito para arriba) y a subir: subes 150 metros, bajas 150 metros, subes 150 metros, bajas otros 150 metros, subes 150 metros, bajas otros 150 metros y asi hasta acabar.... ¿fácil no?, je, je, je. Por cierto Mieles, espero que te hayas recuperado del todo, que falta te va a hacer...
bueno peluco como calientas el ambiente. ya lo creo que subes bajas , como diseñador del recorrido lo he bautizado con el nombre de "LA 5 YEMAS DE SISANTE" jajajaj
Pedazo de ruta la de Sisante. Muy bonita y muy currada. Felicito a los organizadores. La segunda bajada me ha encantado. La tercera subida muy jodidilla. Una gran mañana de bici. Muchas gracias por la hospitalidad de la gente de Sisante.
en primer lugar mis felicitaciones en mi nombre y en las del club BTT SISANTE-LA MEDUSA porque gracias a vuestra colaboración e ilusión las cosas salen fenomenal, nos ha encantado compartir esta mañana de btt extremo con vosotros. Esperamos que hayais disfrutrado de nuestro trazado y nuestra compañía, sólo hacemos lo que podemos dentro de nuestros recursos. SUERTE PARA EL FINDE QUE VIENE (yo ya me he inscrito) jejejej que seguro que no nos dará tiempo a parar para almorzar
BTT EXTREMO!!! Pues si que habéis cambiado el circuito, no? Jejeje, es broma mieles, ya me han dicho los compañeros que han ido que va a estar muy, muy bien, os lo habéis currado mucho y va a ser duro y entretenido, la verdad es que el año pasado ya me sorprendió. Pero te recomiendo que midas bien los comentarios, la gente luego se toma todo al pie de la letra, leen "btt extremo", se asustan y no van, lo digo por experiencia.