KDD Semana Santa en Norte o Sur Cataluña

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por stumnpyjl, 7 Abr 2009.

1. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Soy nuevo por este foro y me he quedado un poco colgado para esta Semana Santa.
    Me preguntaba si alguién se animaría a montar conmigo una salida bien sea por los Pirineos o bien por els Ports de Tortosa Beceit. Como vereis los lugares dan pie a dar buenas pedaladas y ver grandes paisajes.
    La idea sería sería organizarlo para el viernes 10 o sábado 11 aunque también estoy abierto a quedar el domingo.

Alguién se anima....

Adjuntos:

• allez4.JPG
      allez4.JPG
      Tamaño de archivo:
      333,1 KB
      Visitas:
      13
  2. Jose Manuel Hernandez

Jose Manuel Hernandez EL PELUCAS

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas pues yo estare en El Pont de Suert i desde donde se pueden escojer muchas rutas i estamos a tiempo de organizar un par de salidas yo pensaba salir viernes y domingo saludos i aver si se animan por aqui yo hace dias que estoi atento a esta seccion por si acaso

3. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues precisamente en Pont de Suert hay una subida que tengo pendiente, a la Reserva PArque NAtural de Bonmort son cerca de 11 km con un desnivel de 1.100 m que el año pasado subí en coche y tenía muy e buena pinta, asfalto aceptable y muy poco tráfico. Habría que pensar como completarla para crear una rutilla que merezca la pena.
    Si te parece Jose Manuel esta tarde me pongo con el mapa a ver que sale, o si tu tienes alguna pensada por la zona me lo comentas...

Yo tengo movilidad absoluta y me puedo acercar a Pont de Suert donde además tengo algún conocido que saludar.

4. Jose Manuel Hernandez

Jose Manuel Hernandez EL PELUCAS

Me Gusta recibidos:
    1
    yo particularmente acostumbro a hacer 2 o 3 rutas
    1º- Pont de suert -Benasque-Pont de Suert
    2º- Pont de suert -Pont de Montañana- Tremp-La Pobla-Pont de suert
    3º- Pont de suert -pistas de Boi Taull-Pont de suert
    Como ves todas son de carretera y con buen piso

Compartir esta página