Hola a todos estoy organizando una kedada para este sabado en el skatepark ya tengo a unos 10 apuntados mas o menos me gustaria que viniera mas gente cuantos mas vengan mas nos reiremos no? weno eso el que se quiera apuntar que lo diga si viene con amigos que afirme cuantos son ok? la kedada sera a las 10 en plaça catalunya donde ya cogeremos el tren para premia os espero a todos, NO IMPORTA CON QUE BICI VENGAIS LO QUE IMPORTA ESQUE VENGAIS CON GANAS DE MONTAR LISTA: LOSTMIX + 3 AMIGOS ~ Ruben ~ KOSTO ////BORJA//// ANGEL + AMIGOS VENGA SEÑORES QUE SE LLENE LA LISTA!!!!!
topo, menos mal que lo has editado, casi muero... jajaja el caso, mañana seguramente iré yo, y unos 5 amigos, dos de ellos belgas.... jejejeje un saludo
yo me apunto, pero decid las bicis, que yo ire directamente a premià .. iré con la cámara y si hago suficientes videos se hace un montaje xD supongo que algún dirt caerá, no ? Yo voy con una Enemy dorada
LOSTMIX + 3 AMIGOS ( ¿ Bici ? ) ~ Ruben ~ ( ¿ Bici ? ) KOSTO ( ¿ Bici ? ) ////BORJA//// ( ¿ Bici ? ) ANGEL + AMIGOS ( ¿ Bici ? ) TeRMi+Amigos - Conor Enemy Dorada, nope blanca, amoeba negra llantas rosas, etc
LOSTMIX + 3 AMIGOS ( FIT PRO TRAIL,FELT CON LLANTA TRASERA ARO PROPER BIELAS PRIMO HOLLOWBITE,DECARTON,) ~ Ruben ~[/COLOR] EASTERN ELEMENT KOSTO[/COLOR] ( ¿ Bici ? ) ////BORJA////[/COLOR] ( ¿ Bici ? ) ANGEL + AMIGOS[/COLOR] ( ¿ Bici ? ) TeRMi+Amigos[/COLOR] - Conor Enemy Dorada, nope blanca, amoeba negra llantas rosas, etc
LOSTMIX + 3 AMIGOS ( ¿ Bici ? ) ~ Ruben ~ - Eastern Element, cuadro nedro, horquilla blanca i manillar verde oscuro KOSTO ( ¿ Bici ? ) ////BORJA//// ( ¿ Bici ? ) ANGEL + AMIGOS ( ¿ Bici ? ) TeRMi+Amigos - Conor Enemy Dorada, nope blanca, amoeba negra llantas rosas, etc
yo quizas pueda pero lo mas seguro es que no porque se mueve la direccion de mi bike y la orkilla suena algo rara pero si puedo ire con el casco de mi avatar y una p2 cromoly
esta quedada ah sido un fracaso total... primero que no ah venido ni dios a la plaza catalunya como haviamos dicho i despues que el Lotmix me ah dicho que el se havia quedado dormido!