David Ibañez, responsable de Campagnolo Ibérica, nos convoca a una nueva KDD en un precioso rincón de la sierra burgalesa. Os lo detallo a continuación: Fecha: 12 de mayo de 2012 Horario de salida- 9,00 h. a.m Lugar: Urrez, Burgos, Sierra de la Demanda Recorrido: Por determinar; será por los pantanos de Arlanzón y Urquiza. Alojamiento: www.casaruraldecabrera.com, Casa Rural La Torquilla (947 560 261), Granja Escuela de Arlanzón www.gearlanzon.com y camping “Puerta de la Demanda” www.puertadelademanda.com (a 5 km de Urrez). Comida entre amigos: en las escuelas de Urrez, que en la actualidad es un local multiusos. Para que aquellos que quieran hacer la marcha con una bicicleta de préstamo equipada con un Campagnolo EPS (electónico) abriremos próximamente una lista. En esta página de Facebook habrá información actualizada: https://www.facebook.com/events/188440441270539/ Seguiré informando.
Y eso a pesar del día que salió!!! ¿Con quien hay que hablar para que vengas?? jaja! A ver si puedo colgar unas fotillos...
Ya sabes Alvar,esto de no librar nada mas que un finde al mes es lo que tiene.....me buscare la vida jajajajajaja.
Aquí averías y te comen los lobos. ¿Hay alguién ahí... hí, hí, hí, hí? (Es el eco, jajajajaja) Hasta luego.
Muy bonito, pero también es durllo. He ido solo y si llega a tener unos kms más llego con la luz de la reserva encendida... También es verdad qeu todavia estamos en marzo. Es lógico. Un saludo campeón!
Quitando el tramo de carretera nacional, dudo que me hayan adelantado o cruzado con más de 20 coches. Y para mi eso, no tiene precio! A ver si nos vemos pronto Alfonso. Un saludo.
Despues de la caida de Luis igual no podemos estar... Aunque Luis "es de madera" jejeje... (ya veremos que opina él cuando lea mi comentario jejeje) Kdd espectacular con gente espectacular... Hay que asistir SI O SI. Vale la pena...
Y del catering, se sabe algo? será la misma empresa que el año pasado? ajajajajajajajajj!!!!!!! No me lo pierdo!!!!!!