Los compañeros riojanos vamos a organizar la subida a Valvanera en Btt para el día 5 de Octubre. Descripción: Salimos de Logroño por el camino de Santiago que dejaremos en Ventosa para bajar a Santa Coloma y de aqui a Bezares, se puede decir que el camino hasta aqui es pista en perfectas condiciones y un rodar rápido... Desde Bezares, vamos por caminos cerrados y en no muy buen estado que en un continuo sube y baja nos deja en Camprovin, desde donde ascendemos un poco para bajar a Baños del rio Tobia, por sendas y pegados al rio llegamos a Bobadilla desde donde nos dirigimos rápidamente a Matute y Tobia, cogiendo el camino del rajao, este es asfaltado y empezamos a coger altura y tempura para la dura ascensión que nos queda, dejamos esta pista cogiendo un camino a nuestra izquierda que nos sube al alto de la manzana, rampas con hasta un 20% nos subiran hasta los 1500 mtros por un inmenso bosque de hayas y cascadas que nos amenizaran la lenta subida, finalmente en la cima y por sus lomas subiremos un par de ellas, cojemos un sendero rápido y muy divertido con algún susto entre medias que nos deja en el mismisimo monasterio de Valvanera (patrona de La Rioja), se puede subir una Loma más y cojer la pista que baja de los picos pancrudos a Valvanera con el fin de evitar el sendero (yo personalmente no lo recomiendo, pero cuestión de gustos) Salida: a las 8.00 horas en el parking del Decathlon Logroño (esta donde el alcampo centro comercial parque rioja). salida alternativa: para los que no se la quieran currar entera desde Bobadilla, a las 11.00 desde aqui la ruta se reduce a la mitad Comida: comeremos en la Posada del Monasterio, el menú cuesta 12 euros y es imprescindible que os apunteis. Apuntarse antes del día 1 para poder hacer la reserva. Regreso: esto a gusto del consumidor. podeis dejar un coche alli, que os vengan a buscar las novias, mujeres, novios, parejas, maridos (y los invitais a comer) o como yo y Luis que no nos quieren poco y volveremos en bici (la vuelta es practicamente cuesta abajo toda). Algunos que tienen el pueblo por alli lo tiene más fácil. Subo el track, en este caso sale desde Fuenmayor pero la diferencia en kilometraje y desnivel es minima desde Logroño. Por supuesto que esta invitado todo el que tenga ganas de pasar una mañana gozando de la bici y buen compañia... Obligatorio: almuercillo (dejar hueco para la comida) agua tendremos en todos los pueblos, el último Tobia (y bueno los rios) Prohibido: el mal rollo xD, ese le dejais en casa... LISTADO (añadir entre parentesis el número para la comida) Lukasrioja (1)
bueno ya es hora de estrenar ese magnifico equipamiento con vosotros... yo me apunto y os seguire como pueda...bajar pues no se...si hay hueco por ahi me uno a cualquiera y si no sigo a ese par de locos y pa bajo si es que me quedan fuerzas... a por cierto felicidades luis por lo del retoño,ya sabes......uno mas pa disfrutar je.je.... LUCAS DIESEL(+1) 2 MON(+1) 3
Esta claro que me apunto, lo que no esta tan claro lo del coche..eso quiere decir que casi seguro que me baje con vosotros hacer unos pocos kilometro mas. LUCAS DIESEL(+1) 2 MON(+1) 3 AQUICOLGAO(+1) 4
apunto al amigo miguel y a ricardo que tambien viene LUCAS DIESEL(+1) 2 MON(+1) 3 AQUICOLGAO(+1) 4 MIGUEL ALONSO (+1) 5 RICARDO (+1) 6
bueno pues con riesgo de tener que volver con la burra otra vez, me apunto y brindo por esta marcha :vino esperemos que salga buen dia. saludos LUCAS DIESEL(+1) 2 MON(+1) 3 AQUICOLGAO(+1) 4 MIGUEL ALONSO (+1) 5 RICARDO (+1) 6 TIOGOMEZ (+1) 7
*****, gomez eres bueno en matematicas me puedes echar una mano si me apunto yo somos.......:-D wyztor (+1) es " X "
LUCAS DIESEL(+1) 2 MON(+1) 3 AQUICOLGAO(+1) 4 MIGUEL ALONSO (+1) 5 RICARDO (+1) 6 TIOGOMEZ (+1) 7 JAGATOMEY (+1) 8 Me apunto, a ver si para entonces ya tengo los dedos bien
Vamos chicos, que queda una semanita para cerrar listas y llamar a los monjes pa que nos preparen un menú rico, rico....
Lucas "campeon" eres un liante de p.... madre, je je que envidia me dais, disfrutar mucho y poded muchas fotos, quiero ver esas equipaciones, la mia la pillare en octubre.Os sigo desde el pais de las naranjas. saludos para todo el mundo
LUCAS DIESEL(+1) 2 MON(+1) 3 AQUICOLGAO(+1) 4 MIGUEL ALONSO (+1) 5 RICARDO (+1) 6 TIOGOMEZ (+1) 7 JAGATOMEY (+1) 8 wyztor (+1) 9 Espero que mi rodilla me respete, pero creo que asi sera.
ya tenemos previsión del tiempo domingo, 5 oct Día Parcialmente nuboso Máx: 72 Viento: Del Noroeste a 6 km/h Posibilidad de Precip.: 0 % Humedad relativa: 50 % Amanecer: 8:12 Atardecer: 19:42 Parece que luce bien...
para los que parece que la prevision de bajar en coche es nula, está bien esa hora del anochecer (si no hay pedrolos de por medio que joden los cambios, claro. jejejeje)
TIOGOMEZ ya podemos andar vivos para arreglar las bicis que esta al llegar el dia y nos va a pillar en cueros. ¿cuando es el ultimo dia para apuntarse la peña? ¿se paga la reserva por adelantado para que no se raje nadie? :twisted:
añado las provisiones de temperatura mínima 4 maxima 24, así que por la mañana tendremos fresquito y luego como tendremos altura no calentará demasiado...
:crybaby que mala leche tienes, pues mira por donde que te vamos a dar envidia por no venir :-D:-D:-D
actualizo LUCAS DIESEL(+1) 2 MON(+1) 3 AQUICOLGAO(+1) 4 MIGUEL ALONSO (+1) 5 RICARDO (+1) 6 TIOGOMEZ (+1) 7 JAGATOMEY (+2) 9 wyztor (+1) 10
actualizo LUCAS DIESEL(+1) 2 MON(+1) 3 AQUICOLGAO(+1) 4 MIGUEL ALONSO (+1) 5 RICARDO (+1) 6 TIOGOMEZ (+1) 7 JAGATOMEY (+2) 9 wyztor (+1) 10