Bueno, aquí andamos liando otra vez la madeja..... Hacemos muchas Kdd en bici, con ruta, y demás. Peeeeeeroooooo amigos, algo distinto estaría bien, seguro que algunos de nosotros tenemos otras habilidades que nos sean el "penar" en bici, jugamos al frontón, al baloncesto, al futbol sala... .tenemos hij@s a quienes les gustaría participar en nuestras Kdd´s, disfrutar con sus padres y los amigos con los que estan "siempre" andando en bici.... CREO QUE ME ENTENDEIS. ¿Hacemos una Kdd para pasar un día completo en algun lugar, con nuestros hijos, mujeres, maridos, novi@s,.... ? Habría que alquilar un Polideportivo, preparar para comer al aire libre o en un restaurante "abierto", ......, organizar la logística... estoy pensando en alto, y como no hay prisa, podemos ir opinando. y hacemos algo distinto que montar en bici. Está claro, que esto sería para Febrero-Marzo, cuando llegue un poquito el sol, pero ya sabeis es mejor tener tiempo y organizarlo todo bien. Ale a ver que pesco. Saludos
Pues venga... que esto se puede hacer en Medina, en Valladolid, en alguna provincia cercana...... Si, no en Burgos que nos pilla bien a casi todos los del norte.....
Por mi fijo, si es en Medina mejor que es más centrico, vamos que nos pilla atodos muy a mano y si hay futbol & basket , mejor jajaja
Rafita descansa un poco macho. No paras. Eso si hay que reconocer que todo lo haces con un corazón que no te entra en el cuerpo y mira que lo tienes grande. Gracias por ser como eres
Si es para el baloncesto...............me apunto ,yo de PIVOT,con mi 1,67 de altura.:loco:loco:meparto:meparto
Maaaaaaaaaaaadre mia , este SRPana es la ***** Peroooooooooooo existe algo mas que la bici???? jajaja Un saludo
Rafa, yo no paso, me mantengo a la expectativa. Espero que salgan fechas para ver si puedo estar o no. Pero que sepas que me interesa la aventura. P.D.: Si hay basket, yo en el equipo de Chano. Hasta luego.
a los cachorros les soltamos por Medina, por cierto yo en el equipo de Panadero, soy un Base cojonudo
Que ******* Alfonso, que la idea es compartir con los Cachorros el día, que bastante les toca quedarse sin jugar con los papa´s. Por cierto, lo bueno sería jugar a todo.. Futbol sala, basket, tenis, voley,.... una partidita de domino o de mus, tute, etc... despues de comer
Yo me apunto con Chano p'alo del revocon despues de ...,ese 1.67 no se me escapa,y de altura ¿cuanto mides?y¿y,ese 1.67 son centimetros de....? lo siento ami esque este tio me atrae,jejejejejejeje