Buenas. Estaba pensando (que ya es un **** logro) en que podríamos hacer una Kdd entre los de Valdepeñas, Ciudad Real, Puertollano y, por supuesto, todo cristo que se quiera apuntar; ¿qué os parece? Hace tiempo que no me paso por aquí y no sé cómo va el tema kdd´s, ¿habéis hecho ya alguna por esa zona? Si es así borraré el post, no hay problema. Pues lo dicho, me muero por ir a montar a esos canales secos de...¿Valdepeñas? ya no sé ni dónde diablos estaban...:calimero Espero vuestras respuestas, saludos y hasta pronto.
http://www.foromtb.com/f29/unas-fotos-y-video-de-ayer-en-valdepenshassss-461544.html pero no hay problemo en ir de nuevo wohoho pero para la semana que viene no puede ser, vamos a madrid
que por cierto, alguien va a ir el sabado que viene a la chopped de alcorcon? de momento vamos a estar con hate21 y quien se quiera apuntar mas!!!
ya que silence lo ha comentado...veniros los que podais,es la KDD de la chopped,vamos,la chopped jam de alcorcon,y va a estar increible,no es la competi,pero seguro que de colegueo vamos a estar mas agusto que en brazos xDDD
yo intentare ir a la choped si el mosca puede, y depues kdd en valde vale manen?? yo ahora estoy en francia
ey si haceis quedada avisar que yo y los demas d aki nos apuntamos a lo que sea enga chavales un saludo !