[/COLOR] CHICAS Y CHICOS OS INVITAMOS A T@S A LA KEDADA EL SÁBADO 4 DE ABRIL EN LA ZONA DE LA CALDERONA (VALENCIA) PARA HACER UNA RUTILLA DE ENCUENTROS Y AMISTADES. LA RUTA SERÁ ADPATABLE A TODOS LOS NIVELES, ASÍ QUE ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!la La Rossy pondrá su propuesta en breve!!!!!!!!!!!:chinchin p.d (Con almuerzo incluído, por supuesto!!!!!!)
la la Ahi estamos, ya era hora!!!yuhuuuu! Abro la lista: 1. Lalau 2. Rachelovic 3. Rossy 4. Triuska 5. Ita -Biker Hora de Salida las 9am??va bien??a determinar reocrrido aun... PD. Rossy, no pongas mucho nivel que yo aun estoy en baja forma, jejeje.. Cuando sepamos cuantos somos, habra que avisar en el bar para que no guarden sitio, no???
Las 9,me parece buena hora. Deberemos ser puntuales,más que nada porque tenemos que llegar al bar para almorzar,y eso será sobre las 11, 11:30 más o menos. Sobre la ruta,he barajado varias posibilidades,y creo que la más adecuada en cuanto a km, nivel de dureza y proximidad al bar, será la de "Fuente de Potrillos". Saldrán unos 35 km. bien??? Saldremos desde Bétera,exactamente desde la gasolinera "La Vereda" ( Ya os pondré más datos para poder llegar hasta aquí sin dificultad ) Almorzaremos en Serra,en el resturante "la paella". Una vez tengamos claro cuántos vamos a ser,yo llamaré para encargar mesa. Entonces el itinerario de la ruta será el siguiente: Bétera- Sanatorio de Portacoeli- Potrillos- zenital- San Antonio- Serra-Náquera-Bétera. Bueno, qué os parece???? decirme cosas :bye
Por mi perfecto!!!A las 9 am en punto estaré allí...Sólo me falta saber ir, jejejeje... Puntualidad ehhh, que así almorzamos prontito..que a las 11.30 no llego!jajajaja!!
Hola chicas! El sábado apuntad en vuestra agenda tan ilustre acto I kdd xicas del foro mtb en la Calderona Nuestra Rossy será la Jefa de Ruta y seguro que lo pasaremos de cine Apuntaros todas las que pedaleéis y foréeis por aquí y así nos conocemos! Triuska llevate algún gel o alguna barrita porque entre que ya estabas delgada y el tute por las fiestas falleras que habrá acabado con tus reservas igual te toca hacerte un tentempie antes de llegar al bar!
Hola wenas!!!!!! A ver, voy a intentar colgar unas ortofotos para que os ayuden a llegar hasta la Vereda.
Racehlovic, toy igual..jajaja....soy de peso fijo, aunque ya me he recuperado de las fiestas, pero este finde de lluvia me ha j..... Lo de las barritas en la mochila es fijo, nunca fallan y ademas llevo de varios sabores, texturas, marcas..jajajaja.. ¡¡¡Enga que tengo de to!!!jajajajaja!!
A ver...a ver.... Hasta Bétera sé llegar, miraré con detenimiento el mapita... (que estoy en clase, d'estrangis...jijiiji) PD: Modifico..entro por la Autovia del Mediterraneo(Ctra. Burjasot- Bétera-Torrs Torres- Godella) Rossy...Si me pones el nombre de la calle, llego sin problemas.
Anda! ya están los planos del punto de encuentro!! Esta Rossy... que apañá!!!... Si alguna tiene alguna duda para llegar o problema para acercarse allí que lo diga... no queremos que os quedéis con las ganas!! Triuska bien está saber que vas bien preparada y con de todo en la mochi!! ya sabemos de quién gorronear!! jejeeee Bueno xicas que sepáis que parece que tengo tb una tendinitis o yo que sé ya, que más me falta por tener, en la rodilla... pero intentaré estar aunque sea bajo mínimos ese día... eso sí no me déis mucha caña que entre abueleta y desconjuntá de allí ya me tendréis que llevar al hospital!! A ver como está Lalau, que nos cuente lo del sábado en Nules!
Xeeee...el barco no lo abandona nadie!!!anque sea solo venir a almorzar!!! Rachelovic, tengo tu num, ante cualquier duda te llamaré, pero con saber la calle sabré llegar ¡Viva google!jjajajajaja!! Estoy intriga con lo de Lalau y Nules..que lo cuente!!!!
Triuski, la vereda está en el " camí Alcubles, s/n ",pero para preguntar mejor por la Vereda,pués te indicarán mejor, todos la conocen. De todos modos, ya hablaremos,y yo os esperaré en la estación del metro. Te mando un mp con mis teléfonos.
Rachel!!!!!! Los planos son gentileza de mi amigo Nikoss..... yo lo único que he echo es subirlos al foro. Raquel, tú no nos puedes faltar,así es que, ale a cuidarse esa rodilla, y el sábado a disfrutar de la ruta.
Este Nikoss es un crak... De todas maneras Rossy es un curro subirlos tb :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Esta tarde le diré al fisio.. que haga lo que tenga que hacer para dejarme "fetén" para el sábado.. Y qué me decís del tiempecito?? desde luego entre semana no va a dejar ni dar una pedalada... Laura, esperamos impacientes tu crónica, aquí o el otro hilo, es igual.. besetes
Mp contestado...tengo localizada la calle de la estacion, yo casi que voy ahi, jejeje,que me viene al pelo por donde vengo Sobre las 8.45 llegaré.. POR CIERTO DONDE ESTAN LAS DEMAS CHICAS!!???
Actualizo lista, he convencido a dos buenos amigos para que se animen, son de la terreta y unos campeones, aunque ya les he dicho que vamos de KDD, nada de presionar ajajajaja!!! :chinchin 1. Lalau 2. Rachelovic 3. Rossy 4. Triuska 5. Ita -Biker(por confirmar) 6. Juande 7. Leví PD: Lalau y Rachel, vienen los parientes o venis solas??ya direis :globero
Ok, pues para las que como a Triuska, os venga mejor la estación del metro de Bétera,allí estaré esperando a las 8:45, para ir hacia la Vereda, porque para aparcar y salir hacia la montaña lo vamos a tener mejor. Ah!!!! Triuska he recibido tu mp
Esa es la gasolinera de la coperativa no? Si es esa,teneis que entrar por la A7 dirección Betera y continuar hasta entrar al pueblo,sin dejar la carretera pasareis por dentro de betera y dirección a Naquera cuando vayais a saliros del pueblo teneis una rotonda, teneis que tomarla a mano izquierda buscando la piscina municipal,pasareis por delante de la piscina,seguis recto y tendreis un campo de futbol 7 a mano izquierda,seguis para la carretera y os vendra una rotonda que teneis que tomarla a mano derecha y desde ahi vereis la coperativa,pues detras esta la gasolinera. Espero os sirva de algo la información,yo trabajo en Betera y creo que es la manera mas facil de llegar.Salu2:globero