Hola foreros, otros años atrás se han hecho alguna que otra concentración en la CDC por motivo de las Navidades. Veo que este año nadie se decide a hacerlo. ¿Y por que no se organiza algo?. FELICES FIESTAS INSCRIPCIONES: 1.- Zarzo (el guia) 2.- Quiny 3.- Rafa 4.- rperzma 5.- Nomada 6.- Robaguilera 7.- Markievich 8.- Venezolanohc 9.- Arrojo 10.- JuanPerro 11.- Sarky01 12.- Isa 13.- Titolimia 14.- Silvia_G 15.- Fitupaldi (el mecanico) 16.- Ana 17.- David (hijo Quiny 13 años) 18.- Adrian (sobrino Quiny 13 años) 19.- Jose Santos 20.- Josito 4x4 ( el de las riendas ) 21.- GoldenBoy
pues tan facil como buscar una fecha,jejeje,si es verdad que a veces se juntan varios grupos y dan una vuelta en navidades,un saludo
si no es mala fecha,porque el siguiente fin de semana ya es nochebuena y mucha gente no estara o le sera muy dificil escaparse un rato,yo como vivo al lado no tengo problema,jejeje,un saludo
Pues nada la fecha organizada. Día 18 a la 09:00 de la mañana en el parking. Espero que este año no de los -9º que dio hace 2 años. A ver que te parece Zarzo
yo es que no tengo tracks de la cdc,como me salgo casi a diario por ella no me hace falta tracks,jeejje,pero vamos que no tengo problema en hacer una ruta por alli de guia,si necesitas un track pues me tocara irme un dia y grabarla,pero no creo que haga falta,un saludo
oye quiny,que digo yo que despues de la ruta habra que hacer una buena opcional,yo recomiendo un sito que hay en puerta del alngel con la bici no tardamos ni 5 minutos donde es barato y te puede hinchar a canapes,al menos la gente a la que yo he llebado a salido encantada de alli,te pongo el enlace para que lo veas,un saludo http://11870.com/pro/la-esquina-eusebio/map
Pues por mi estupendo, asi probamos cosas nuevas y si encima sale más barato pues tanto mejor. Pues lo dicho, el lugar de recreo en LA ESQUINA DE EUSEBIO Pd: Esto es un guia, si señor.
Toc,toc,toc.....se puede???? Que digo yo que si me aclarais una pequeña duda puede que me apunte a la KDD,que es exactamente la CDC? ciassssss.Salu2 ---------- Mensaje añadido a las 20:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:36 ---------- Ahora pensando,he juntado 2 neuronas y he caido, la Casa de Campo, ok contar conmigo.
Tranquilo que a mi me paso lo mismo, lo único que tarde algo más en averiguarlo, pero no se lo digas a nadie. INCRIPCION: .1- Zarzo (el guia) .2- Quiny .3- Rafa .4- rperzma .5- _Nomada_
Venir todos a la marcha caminos de la sierra de Alpedrete, 15 € con regalo asegurado, a quiny le podemos dejar una bici.