Hola, mirad soy nuevo por este foro y bueno querría saber si hay gente que suele quedar por la serralada marina Sud, ya que el norte de ésta, (Òrrius, Argentona..) no la conozco. Suelo salir por la Vallençana, 7 pinos, St. Mateu.... haciendo unos 50kms por esas zonas, haciendo récord un día con 78km y 1874m de desnivel!!! jejejjejej acabé pletórico pero muerto, era un cadáver por las montañas jejej También suelo hacer algún puertecillo y Urbanizaciones que me encantan, el problema que no tengo "flaca" por lo tanto los hago con mi BTT.:baile Por si alguien quiere saber mi récord de subida del vigía de Badalona (desde el cruce de la Vallençana, en los bancos vaya): 19' 19" Yo encuentro que no está nada mal, aunque un día lo tengo que hacer sin subir nada previamente: había hecho el camí antic de la Vallençana y la Urbanización de ésta para luego llegar a los bancos! Nos vemos!!!! Yo puedo quedar entre semana, hoy, mañana, el sábado... aunque me iré de vacaciones dentro de poco!
Nosotros salimos desde Barcelona ciudad , barrio de Sant Andreu por lo que no te pilla muy lejos . Salimos los sábados por la mañana si te animas te dejo el enlace del foro http://www.foromtb.com/showthread.php?584658-PARA-SALIR-LOS-SABADOS. Serias el mas joven con diferencia. No me había fijado en tu perfil , pero serias bienvenido