A ver que os parece este hilo para poder quedar y poner unas foticos de las rutas que vayan saliendo. El titulo da una pista de donde se trata ,ademas si lo lees rapido parece que pone "quedaducas" que es de lo que se trata de hacer quedadas pequeñas Pues somos de la zona de Lerma "Villa Ducal" de ahi el titulo del post y el RISCO es sobre todo por donde nos movemos.Asi que ahi queda eso
Bueno estrenamos el post El Sabado a las 9:30 en el polideportivo El tiempo: -2ºc a las 7:00 subiendo a 11ºc a las 13:00 cielo moderadamente nublado,con un viento de 14 Km/h de componente noroeste Ruta a seguir pues ni **** idea , probablemente ¡al Risco! jejeje,que siempre es entretenido Hora de regreso sobre las 13:00
Pero subir ¿el que? la ruta o la ultima cuesta que casi acaba conmigo joderrr Bueno supongo que es lo de la ruta jeje, pues si que tengo una fotico, unos dias toca ir solico y otros dias te cuesta contar todos los que vas Aqui una foto de la ultima parada antes de bajar hasta casa
Bueno quedamos a las 9:00 en el campo de futbol,rodamos suavemente hasta Ura y empezamos a subir El tema se empina y hay que empujar la montura jejeje, ¡ Vamos mili que lo tuyo es bajar! Los mas fuertes ya estan arriba ¡¡*****!! Merece la pena unas foticos del paisaje y comienza el descenso Despues de subir al monte y volver a bajar un par de veces,un problema nos retiene un momento,pero volveremos a subir para hacer una ultima bajada muyyyyy bonita si señor Y con esto otros 20Km de vuelta a casa con el ****** del aire de frente, como no jeje
Javi me tenías que haber sacao del otro lao que es mi perfil bueno.Buena ruta la de hoy he acabao fundido.Que pena no haber sacado buenas fotos de la primera bajada. ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ---------- Javi me tenías que haber sacao del otro lao que es mi perfil bueno.Buena ruta la de hoy he acabao fundido.Que pena no haber sacado buenas fotos de la primera bajada.
A mi me gusto mas la segunda, la primera se me hizo muuuuyyyy cuesta abajo jeje ¿Que ha pasado esta mañana? decian por hay que muchos cubatas quiza jeje. La hemos echado en el monte de Paules ,como dice Luismari queda mucho ROCK&ROLL
Bajada de las piedras dices , a si esas que casi me como jeje, no tengo ninguna foto para la prosima que hay que parar a cortar la rama. Tengo unas fotillos de cuando tuvimos que parar para que descansasen las bicis jeje en el alto de fuente Azul Aqui las tienes pobrecillas que paliza tenian
Pongo una fotillo de una ruta que hicimos por URA ***** a Briones solo le faltan las pistolas Os pego la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2487211
UNAS FOTOS DEL NAVALENOBTT DEL 1 DE ABRIL Comenzamos y unas de las primeras subidas ya nos hace pponer el pie en el suelo llegamos arriba jeje ***** nos hemos perdido Estamos perdidos todo apunta que tenemos que volver los tres Km ,y aprovechamos para hacernos una foto El abituayamiento con platanitos y galletitas ¡¡que sanitos somos!! Y a subir otra vez Esta si que subia bien eh Y seguimos subiendo ¡¡¡****!!! ¿cuando bajamos ? que no me sale la media VAMOS MILIIII Por fin la comida todo esta preparado ,comemos relajadamente despues de una ducha muuuy familiar y relajante jeje CON ESTO VUELTA PARA CASA
Buenos dias Os adjunto la ruta de Navaleno por si a alguien le interesa: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2664475 Un saludo.
Perdonad que me meta en el tema. estamos recopilando las fotos de nuestra quedada para subirlas a nuestra web. Si queréis nos podéis enviar todo el material a info@navalenobtt.com para poder ver todas juntas. Muchas gracias y disculpad que me meta por la cara, jajaja