Hola amigos! He leido mucho en el foro sobre que bici comprar, estoy hecho un lio! Presupuesto: 200 a 300 euros Estatura:162cm Modalidad:freestyle Uso que le vas a dar: street y park Nivel por el que empiezas:novato Vivo en*:zaragoza o en castellon de la plana Otros*: he estado viendo parcas como eastern, wtp, las khe, perv y algunas otras marcas, para mi presupuesto me ha convencido mucho las khe barbados. pero me gustaria tambien si alguien la a provado y que resultados da color*: de momento el color es lo demenos Bueno, gracias y toda ayuda sera de mucha utilidad y el agradecimiento sera enorme
con ese pesupuesto la khe aqui hay un par de personas que la tienen que te digan como van estoy hablando de la barbados saludos
Pillate una KHE Barbados am, sin dudarlo pero el incombeniente nose donde las puedes conseguir, lo mas seguro que la tengas que comprar por internet.
Por lo que tengo entendido la khe barbados esta agotada en las paginas web's mas conocidas. Mucha gente espera por ellas. La bike esta bien. Salu2
pillate uan bici con 2 ruedas jajaja por ese presupuesto me pillaria una de 2 mano decente porque nuevas no hay nada decente por ese precio...al final vas a empezar a romper cosas a cambiarlas y sin darte cuenta 1200 euros que te gastas...
pillate la KHE barbaods ya lo k pasa que haber donde las encuentras jijiji sino te puedes pillar alguna en promobicis o por algunas de esasa tiedna asi baratas
La khe barbados am sin duda, anda muy muy bien de precio para los componentes que lleva. Hay una tienda, que creo que esta en Valencia, es la distribuidora de KHE en España, la web es www.khebikes.es
De momento veo que gana la Barbados y he leido la decathlon............., solo por la marca y que la estetica de ir con una deca...... como que no! Otar vez mil gracias y ahora haber si esta en stok en algun lado
jajaja, la barbados no la consigues ni loco en serio, xDDD te puedes pillar alguna GT, o alguna decatlon... o si no una Conor o una monty, jajajajajajjajajja PD: la decathlon para iniciarse a mi al menos me fue muy bien
tienes en stock las fit AM que ademas de ajustarse a tu presupuesto te esta bien de talla, y por supuesto mejor que una decatlon..........
busca en segundamano.es... yo me voy a comprar mi primera bmx por 200 euros... una we the people bold