Buenas pues eso keria saber ke preferis un cassete slx o xt,ya se ke el xt es un pelin mejor pero tambien es mas caro aunke practicamente son casi iguales ,asike la duda ke tengo es ke peso tiene cada uno asike aver si me podeis ayudar deciendome el peso real de cada uno. Saludos :bye y Gracias de antemano.
yo llevo el xt y va de lujo 256gr en 11-32 y 282grs el slx (es el mismo que el antiguo lx) si no es mucha diferencia yo pondria el XT. calidad/precio/peso de lo mejor
Lo que te dicte el bolsillo, la diferencia es mínima, tanto en precio, peso, como prestaciones, es una cuestión más psicológica que otra cosa. Yo llevo un XT completo en la bicicleta que uso para darle caña y un Deore con cambio SLX y manetas LX en la que uso para callejear, y no aprecio diferencia.
yo creo que cn un slx te iria de lujo,a no ser que compitas o algo asi,pero te ahorras un dinerillo...
el acabado de los piñones: el slx es cromo-niquel y el xt es cromado (se supone que aguanta algo mejor el desgaste)
La principal diferencia es que la araña en el SLX coge los tres piñones grandes y en el XT los 5 grandes en el 11-32 o los 6 grandes en el 11-34 Si tienes una rueda con el nucleo de alumino (Hope, por ejem.) mejor el XT que te marcará menos el nucleo
Yo tuve la experiencia con XT y la verdad es que no está mal, aunque a día de hoy por los 26 grs. no se que te diga. Tenía que comprar dos y me estaba planteando el SLX, aunque como bien dicen, si el bolsillo lo permite....... Saludos
Wueno pos muchas gracias a todos por vuestras opiniones asike kreo ke al final me voy a decidir por el slx ke por 26gr como an dixo no vale la pena un xt ademas si eske son casi iguales,pues da igual. Saludos a todos.:bye:bye