wenas keria saber si me ayudais a elegi entre estos cuadros k tenga buena relacion resistencia y peso mankind archangel 299 2.40kg wethepeople frenzy 299 2.51kg subrosa pandora frame 300 2.20kg
todos los cuadros son resistentes hombre que teneis un lio con la reistencia, nadie de nosotros va a ser capaz de romper un cuadro cualquiera (a no ser monty y esas truñas) y si se rompe es que viene mal de fabrica, tiras de garantia y andando. comprate el que quieras mas te guste apetezca etc
pues no todo el mundo.. hombre..tallas digo yo que las miraran..pero geometrias no... yo de los que as puesto en la lista me pillaba el wtp..
lo primero mira las tallas esos cuadros estan muy guapos, pero yo te aconsejaria el fit fited mucho mejores que ese no vas a encontrar ademas es talla 21 que son los mas grandes y estetica, calidad ,duravilidad, y diseño es impresionante
si,pero 500 euros más o menos por el fited(en españa..),como que no hay ganas de gastarselos o simplemente no los hay..xDDDD con 300 euros ya tienes un cuadro que al no ser por error de fabrica,no los jodes ni teniendo alma de aaron ross!
Y pensar que aqui estan por 369$ (239.87) Pero a mi me mola mas el Fit S3 Mike Aitken... aun no soy tan pro para montar a brakeless xD Saludos
comprate un diablo... xDDDDDDD (un lambo) y dejate de minibici, que con el lambo follas mas, fijo. jajajaj
Bahhh, para que quieres f***** con un lambo si la bici se deja montar cuando quieres... creo que la tuya no te dá lo que necesitas, estás insatisfecho? xD
Eii no os metais con el cuadro ese, que es un tanque, a ver quien lo parte jajaja ademas el pabo que lo lleva sabe hacer de todo con la bike, es un Dios! saludos
mira el el buscador cuadros que no te va pasar na, no miuerde ni te entran virus por buscar por lo menos si vas a preguntar por un cuadro que quieres pon alguno que ya ayas mirao y no de primeras que te apetezca comprete uno y decirnoslo pa que en el foro lo busqumos por ti.