HOLA!pos kiero canviarle a mi bike las cubiertas.ke cubiertas me recomendais para acer dh en un terreno seco i pedregoso?yo abia pensado en unas michelin DH.SALUDOS!!
pues la michelin van bien, pero bueno yo he montado intense y maxxis i por lo que he montado te recomiendo las minion, delante la supertacky y atras 50a!
Te recomiendo lo que he probado y me ha gustado. Maxxis Minion o High Roller. Llevaba una 2,75 delante y una 2,50 detrás. Para mi, perfect.
depende por ejemplo el supertacky(42a) se te gastara mas rapido que el 50a pero cuanto mas blando mas agarre, yo delante llevo el mas blando y atras pues un poco mas duro para no gastar tanto!
Io Llevo Delante: Maxxis Minion 2.50 Supertaky Detras: Maxxis Minion 2.50 50 De Kompuesto I Me Va Geniallll Dw
ok!gracias x las propuestas!!are lo k dice franxu:yo delante llevo el mas blando y atras pues un poco mas duro para no gastar tanto!ME PARECE MUY BUENA IDEA!! 24 MAYO COPA BALEARES-CAPELLETA SAN JOSE.
WENAS A TODOS! yo soy de ibiza y en mi bike llevo dos michelin con el mismo dibujo que las high roller de 2.20 ke son komo las 2.35 de maxxis, son las soft compound, es decir taco blando. Para mi van de lujo y la de alante la llevo desde el campeonato de españa que fue el pasado julio. Las high roller super tacky probablemente seran las ke mas agarren pero te duran dos descensos. salu2
specialized chunder son las ke llebava montadas al principio y la verdad es k van bastante bien solamente pinxe 1a vez en un año.sabeis los precios de las maxxis i de las chunder?
maxxis high roller -> delante maxxis minion dh -> detras high roller detras no me gusta nada..... continental tampoco tiene un agarre agradable... hablo de lo que he probado el resto no se!