Aupa riders......kiero kitar mis viejos frenos y estoy en duda entre estos avid......code o elixir cr carbon....supuestamente los code tienen mas potencia pork tienen 4 pistones y los elixir cr 2...pero de los elixir he oido hablar muy bien tb......k me recomendais? saludos.
cualquiera de ellos te iran bien,de los code es sabido que algunos tienen el defecnto de que la pinza se fastidia,y el piston no vuelve al sitio o algo asi era creo,y sobre los elixir,pues que la maneta se fastidiaba en algunos,y una maneta de carbono,pues siempre se puede romper más facil que una normal en una caida,pero tambien pesan mucho menos comparado con los code. despues esos 4 pistones,pues funcionan al mismo tiempo por lo que con un toque la bici frenara,y sobre los elixir,no son 4 pero que son más grandes,no e probado los cr,pero si los 5(son los mismos,pero sin ninguna regulación),y frenan mucho,no note mucha diferencia entre uno y otro,me ivan igual,del grupo con el que ando,1 tiene los elixir,antes tenia los code y los cambio por que siempre le daban problemas,y otros 2 tienen los code y les van bien. mete los que te salgan más baratos,y sino mirate los elixir R que son mucho más abratos que los cr,y aran la misma función.
Los elixir ganan en peso y los code en potencia, pero aun asi no hay tanta diferencia de frenado entre ellos. Yo montaria elixir.