http://cgi.ebay.es/MAGN-FICO-26-Alu...99QQihZ013QQcategoryZ7298QQrdZ1QQcmdZViewItem entrar... imaginar k un xxaval ilusionado se compra la bici pensando k es un pepino dicen k el "fabricante pide 1000 euros x eso!!!... k ********! destrozaasueños!!
pero a mi me ace gracia... pero un niño ilusionado con su peppino i despues descubre k es una ****** es un putada... pero esty cntigo... la bomber de doble pletina delantera sube el precio de la bici jajaj... no en serio es un puaaa!
Menuda geometria de cuadro. Daros cuenta que en I+D hay mucho dinero invertido en ese cuadro, es normal que el precio suba un poco... *****... lo que flipo es la cantidad de ventas que tiene el prenda XDDDDD
y yo buscando un cuadro ligero y barato, seré tonto? es la bici perfecta y lleva todo este tiempo delante de mis narices sin que me de cuenta.
Es por la horquilla, que tiene 300mm de recorrido, y el cuadro es extensible, con unas piezas que van aparte.
Ha debido cambiar el link, porque yo veo unas bicis a 280€cada una.... para un chavalillo bien valen....
no han cambiado el link magu... xo esas bicis pa unos chavales k se dejan sus ahorros cuanto te cres k duran?
Bicicleton no? Con su cubre-platos transparente y todo :whistle No, si el precio es bueno... lo malo es que te digan que el fabricante recomienda un precio de 1.095€