Buenas!!! Me gustaria saber la opinion de los ke correis en la Copa Catalana, ke hos gustaria ke cambiara. Haber si entre todos conseguimos sacar ideas constructivas ke nos ayuden a mejorar para el futuro. Aupa salut i pedal!!
pos creo k hablo en nombre de todos si digo k MAS CARRERAS!!!!!!!ajaajja i yo volveria a poner la categoria promocion ya k ai gente k le an puteado quitandola..
Carreras organizadas con cabeza. Circuitos de calidad. mínimo 8 pruebas con garantías y no bajas de ultima hora. Buenos servicios en todas las pruebas. Gente seria que las organizara. y así un largo sinfín de cosas...actualmente pocas carreras son con estas características...sant andreu,maçanet y un par mas.
Asi como se ponen normas a los corredores y son obligatorias, tambien se las pondría a los organizadores, que tubieran un minimo de requisitos para poder organizar las pruevas. Tambien bajaria el precio de la licencias, y como dicen todos mas pruevas y que no se le diera solo importancia a la primera del año (sant andreu), pero eso ya depende de cada organizador.
Ya se que es mucho pedir. Este último año la cosa ya esta canviando (dh de vacarises). La cosa es que estos últimos años veo que han hecho muchas carreras en la zona de Girona, y la verdad, los que nos pilla lejos de allí es un palazo ir hasta allí (mas lo sera por los de tarragona). Lo que quiero decir con esto es que haber si alguien se anima a hacer alguna carrera mas por la zona de la Catalunya central.
Tema precio licencias... no es tan caro, tiene un Seguro detrás. Sino mirate los 300 i pico €uros que pagan los de Motocross, más 60€ de Inscripción. El Reglamento, hay muchos puntos flojos, creo que se tendría que crear un reglamento para las organizaciones, para hacer un formato más claro, y uniforme, con exigencias mínimas, sobretodo en el tema de seguridad del circuito, el tema de controles (por ejemplo en Masdh, habían 20 tios de Control, con 10 puntos de Control fijo). Luego el tema calendario, es un follón, sobretodo este año por el tema crisis. La Riba no se hace, porque es imposible en 5 meses volver a recaudar tánto dinero. Torrelles, porque aún deben dinero del tema de remontes del año pasado, y no hay fondos. Y más que hay... que hasta desconozco. Luego, una verguenza los arbitros que van a Lleida, en el primer 4X, el que había era de pena... triste, horroroso.... Y este ultimo dia por lo que me cuenta también horroroso. Uff... No sé jaja, tantas cosas por cambiar.
Pues muy buen post, a ver si entre todos mejoramos. Os parece bien 20€ de inscripción para 2010. En lugar de concentrar carreras en Marzo Abril, se podría poner una carrera en febrero por ejemplo, o la gente aún no tiene bici? En masdh nos gastamos parte dl presupuesto en hacer vídeos personalizados, mejor esto o gastarnos esto en camisetas???? Cuanto mas opiniones mejor!!!!!
lo de las inscripciones yo lo veo un poco caro teniendo en cuenta que hace un par de años valian 15€ y era lo mismo las carreras y nose porque lo subieron.. el tema de las camistas a mi personalmente me gustaria mas una camiseta de la carrera que videos personalizados... salu2
Es que hacer unas 250 Camisetas, són 600 jeje... A ver si el año que viene, alguna tienda o algo, mediante publicidad quisiera hacer camisetas, estaria guapo... yo si puedo miraré alguien a ver, que podemos hacer! jeje
Lo que yo no entendido es que en todas las carreras se ha cobrado 20€ (no me parece excesivo), pero en canvio la normativa de la FCC dice que la taxa maxima de inscripcion es de 18€. En el apartado 11.1 http://ciclisme.cat/normativa/normativa_descens.pdf
yo lo que he pensado varias veces es.. para el tema de trofeos, a los 3 primeros de cada categoria dar un pequeño detalle de la carrera ( detallo o un pequeño trofeo de recuerdo) y hacer una camiseta de la carrera y que ponga 1º, 2º y 3º clasificado... no se si se capta la intencion pero pienso que a mucha gente haria mas ilusion tener una camiseta que se puede poner cada 2 por 3 que pusiera 1er clasificat al dh..... que no una copa para ponerla en la estanteria ( a mi personalmente me gustaria mas la camiseta) salu2
Muy interesante. No lo había visto. Resumiendo, que nos han sacado 2 euros más por carrera excepto en Vacarisses que costaba 18 euros. Haber a partir de ahora si nos espavilamos.
para mi una mejora de este año ( que no todo son quejas) es que se ha quitado la promocion. De este modo los que qieran correr y si son cadetes o infantiles, se pueden sacar la licencia autonomica catalana por 10€ y con esto creo que todos los federados hemos salido ganando, cuando el año pasado habia carreras que a las 2 i pico bajabamos los junior... para el año que biene con tener un calendario de 10 carreras y poner requisitos MINIMOS a las organizaciones, asi como proteger arboles, rocas o barrancos peligrososm, agua, remontes decentes, informacion anticipada y paddock's cercanos a meta, estaria bien. El tema del precio no lo encuentro excessivo, siempre que se de algun detalle (unas galletas, una camiseta, unos puños, una bebida, etc.) esperemos que esto termine bien y cambie a mejor para el año que viene!
que no sea obligado llevar espinilleras ni guantes... almenos esto me molesta mucho que me obliguen a ponermelo, todo el resto lo llevo puesto
ami el tema promocion lo pondria pero con un maximo de personas lla q ai gente (conocidos mios) que seguramente nunca compitan porque quieren hacer alguna de prueba para ver q tal se les da y no van a pagar los 100 euros de licencia pa una carrera de prueba, esto ya se a dicho mucho pero weno que la gente coloque bien las bicis o que lo intente para minorizar daños y el tema que a dicho lluis-play de las protecciones estoy con el y que llamaran por categorias para ir subiendo a la salida para no tener q estar arriba tanto rato esperando a que te toque. dw y haver sipara el año q biene todo mejora
a ver a ver, a pensar... En primer lugar y creo que mas importante, labar nuestra imagen, que las autoridades autonomicas nos respeten y nos apollen, que ellos mismos organicen eventos con nuestra ayuda, que no todo tenga que hacerse en pueblos lejanos a los centros superpoblados, jeje. En segundo lugar, muy bien, vale 20€, no me parece nada excesivo, es más, yo ya sabia que cada carrera me gorroneaban 2€ pero me da igual, eso si, me toca mucho la moral cuando tengo que devolver hasta el dorsal!!!, en cambio vovler con mi camiseta me alegra bastante, jeje y como no, mi dorsal a la pared. Y para el año que viene, de momento, solo quiero y espero que se reconozca mucho más la lavor de los pocos organizadores y la de los fotógrafos.
Y de que os quejais?? en madrid nos crean una para este año y encima nos la suspenden dejandonos con mas ganas aun Chicos teneis q dar la enhorabuena a los organizadores por daros una copa catalana. Salu2