necesito ayuda no encuentro bicis de dh o de enduro de talla 21 y las que encuentro se me escapan del presupuesto si alguien me pudiera ayudar
Buscas una doble por unos 1000€? La única que se me ocurre en este momento es la Lapierre Tecnic FS700.
entra aqui http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=91&md=1 para mi la commençal es algo mas de 1000€ pero esta bien, tambien la orbea rallon anda por esos precios y tambien tienes en esa web una bh trail hunter 130 d60k8 que tiene buena pinta por algo mas de 1000€
Por 1000e justo estaban vendiendose ahora un montaje especifico de orbea con el cuadro Rallon 2006 con componentes del 2008 con una horquilla FOX, yo no estoy muy puesto en dobles , pero sólo por el precio de la FOX ya me parece una buena oferta... Lo unico que el peso se disparaba a +14kg, y si la quieres para DH a lo mejor se te queda corta la horquilla... De donde eres danielcolgao? yo cuando estuve viendo de comprar la mia por Madrid vi un par de estas en Karacol/Caballo de Hierro.
soy de zaragoza me he comprado una stinky pero pesa mucho para rutear aprovenchando que me e quitado la moto. pararutear que bici economica prefereis una rigida suspension delante doble...