Buenas ke markas d bikes nacionales conoceis, ke tengan bikes para DH!!!¿? Ke yo sepa Mondraker i msc, no? Si sabeis alguna mas ya me direis estoy pensando en cambiarme la bike i piyar una ke sea de aki, asi ke si alguien kiere mi ventana ya sabeis cuadro u entera me da igual!!!! Ala MUCHA ******!!!!!
recuerdo un prototipo de dh superwapo de una nueva marca de canarias.... pero no recuerdo mas... era preciosa
muy buenas duende, soy David, hize el curso contigo de Guardia en tu territorio.... es que estoy flipando!!! vendes tu pedazo de Ventana? **** si esta nuevisima!!! mandame un mp y dime por cuanto... Venga un abrazo Saludos
la quake da 240 atras, hay tan pocas que ni llevan numero de serie, en esta foro solo he vsto dos, la qe compre yo que es en color azul y otra que tiene otro chaval de por aqui en marron.
Buenas David!!! si ke esta nuevo, no tiene ni el año ahun!!!! i la verdad me costara kambiarlo es mas me planteo vender todas las vikes i kedarme solo con 1 bmx. no se tu estoy mu rayao. 1700€ el cuadro i 2500€ cuadro i horkilla!!
No jodas... si eres un crack en esto del DH!!! Venga **** animate y nos vemos el finde k viene en Torrelles!!