hooooooooooooooooola aaaaaa toooooooodos estoibuscando una bici nueva para comprarme lo ke pasa es keno se cual . me podeis indicarme la marca y modelo ???????? gracias a todos los ke me respondan y por supuesto ke tenga frenos hidraulicos un saludo a todos chao. posdata : si pasa 100 o 200 euros no pasa nadala2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
supongo que deberías tambien decir que es lo que sueles hacer con la bici no? aunque en lo personal, sea lo que sea por ese precio creo que te conviene una rígida, que seguro traerá mejores componentes (aunque guiate más por le calidad del cuadro)
Yo estoy en una situacion parecida, y la verdad es q por ese precio si quieres una doble tiene q ser esta: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=49 incluso algun modelo superior de esos si quieres algo mas de equipamiento Y si quieres una rigida, mira esta http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=146 No vas a encontrar nada mejor calidad-precio Inconveniente: inseguridad de una compra online. Dp de esto lo único capaz de seguirle de cerca en calidad precio son las rockrider 8.2 de decathlon (si quieres comprar en tienda fisica y con un gran servicio post venta está muy bien) Si vas por una rigida, por mas q he mirado en conor y orbea (por eso de q el producto nacional es mas barato; orbea compair y conor wrc comp dh), no estan a la altura en cuanto a calidad-precio de componentes a las bicicletas Lapierre o las wheeler de www.goodbikes.org . Echale tb un vistazo a BH, no estan mal. Fijate en los modelos de 900 euros para arriba pq el resto de BH montan horquillas suntuor q no son precisamente lo mejor (BH 70K ya monta una FOX). La lapierre pro race 200 (1000 lerus en unionbike) y la lapierre pro 300 (1400 lerus en unionbik). Ambas con horquillas mejores q sus rivales en conor u orbea, con unos buenos frenos (fórmula oro) y unas buenas llantas (como molan con las cubiertas michelin). Eso si tampoco pidas bielas y desviadores XT. Las wheeler tiene un equpamiento muy completo (wheeler eagle race 2007 sale por unos 800 lerus) pero a no ser q seas de malaga y puedas ir a la tienda fisica, te puedes morir con el servicio de venta por internet pues tiene muchas quejas. Si vas a mirar trek o merida (TREK 6500 y Merida TFS 800), te encuentras q por mil euros te llevas un modelo sport, vamos un cuadro q no es XC y sube bastante el peso, y encima el equipamiento q traen deja mucho q desear. Para el cuadro q llevan q no es "lo mejor q tienen en esa gama" podrian ya venir enteritas con shimano XT y buenos frenos. Eso si TREK tiene garantia de por vida en el cuadro. Otras bicicletas interesantes a mirar son la felt Q800 y Giant XTC 2.0 Disc (el equipamiento de esta es malo pero al menos te estas llevando un buen cuadro XC y no sport) De las Cube no se nada. En definitiva, si te decides a comprar por internet pillate la Cannyon, se sale. Si dedices ir a tiendas fisica, decathlon o lapierre.