ke numero de zapatillas comprar

Tema en 'Accesorios' iniciado por mane_rp, 18 Oct 2010.

1. mane_rp

mane_rp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos! tengo un problemazo! soy un chico con un pie bastante largo , uso un 48 de calle y me cuesta encontrar zapatillas de ciclismo, ahora he encontrado una sidi diablo de goretex ke es algo de lo ke busco , pero no se si con un 49 me bastara o tengo ke necesitar un 50, en verano llevo una northwave ke son un 49 y unas nike del 48! pero en inierno no se si con esas sidi de 49 me bastaria o necesitaria algo mas a causa de los calcetines! gracias!

2. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tengo unas sidi y tengo un nº de mi calzado habitual

3. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo en gaerne uso el mismo numero de calle y bike,sin embargo en sidi uso un numero mas,el mismo numero apretaba una barbaridad y es que sidi es de horma estrecha y se nota mucho,aunque no creo que tanto como para usar 2 numeros mas.

Suerte.

PD: menudo pinrrel compañero!!!!

4. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Yo uso normalmente un 47, y cuando tuve Sidi usaba el mismo, lo que pasa que yo no soporto los calcetines de invierno, soy de llevar la zapatilla y calcetin normal y cubrebotas.
    También apunto que tengo el pie largo pero estrecho, por lo que la carraca de las sidi las llevaba muy cerradas. Ahora uso DMT X-Ride (de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior) e igual, calcetín normal, mismo numero de zapatilla y cuando haga frio, cubrebotas y a correr.
    Marcas que haya usado: DMT, mmismo nº e hipercomodas; Lake, mismo nº; Shimano, mismo nº; Decathlon, un nº mas; Spiuk, para mi insufribles; luck, mismo nº pero son excesivamente anchas; NW, mismo nº pero también muy anchas, Cannondale, ¡un nº menos!.

Espero que con este breve apunte te haya ayudado aunque sea un poquito...
    Ten muy en cuenta que cada pie es un mundo (a mí las Sidi que a todo el mundo le resultan hipercomodas, me hacían daño por un hueso que sobresale ligeramente en mi pie) aunque los que tenemos un cacho-pie, normalmente las hemos de comprar a ciegas... Mi recomendación, DMT.

Compartir esta página