Ke opinais?timo?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by vektor91, Jan 23, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Bueno pues compre a un forero una par de bielas , una cadena y un single speed.
    Yo las que tenia montadas eran una truvativ husselfelt.Estan petadisimas por eso compre unas nuevas.
    Total se las llevo al tendero(por primera vez,estoy estrenando mecanico)y deje la bici el lunes.Me dijeron que el martes la tenia y que me pasara.Vivo a 25 km de la capital y me cuesta 4 euros ir hasta alli y volver.Total que ni ayer ni hoy pude ir , y llame ahora ace 5 min.Me dice el mecanico que esta con la bike y que un tornillo de la biela no sale y que en consecuencia el tiempo que este de mas hasta que salga la dichosa biela me lo cobra.
    EDITADO-Ademas de eso puse un single speed(el kit) ,un plato y unos puños.Lo digo por si acaso!!
    Lo veis justo?No se si lo es pero ya tenia que pagar bastante mas de lo esperado y ahora me cobre aprox 40 euros de mano de obra...
    Saludos

2. vacamula

vacamula k haria yo sin mi?

**** tio!! eso es una burrada y encima vives to lejos... m parece injusto...

3. biker19

biker19 Miembro Reconocido

Te esta TIMANDO!!! Mira, yo hace dos semanas también estrené mecánico para ponerle un guia a la bike, y para ponerselo hay que sacar la bielas y hasta el pedalier, luego montar el guia y ajustar el desviador porque llevo 2 platos y sabes lo k me cobró?¿....15 eur por todo (el guia no va incluido en el precio).

Otra cosa, si dice que le cuesta sacar un tornillo no es tu culpa, se las tiene que arreglar para sacarlo, para eso és mecánico, (seguro que más de una vez le habrá costado sacar un tornillo y finalmente lo habrá sacado) si no lo haría cualquiera.

Por lo tanto, el tiempo que se tire cambiándole las bielas a tu bike depende de él, de lo buen o mal mecánico que sea. Y si estas viendo que te está timando pues ves a buscar la bike, aunque esté medio desmontada, y se la llevas a otro!

Espero que llegues a un acuerdo con el tendero sin que te time.

Salu2!!!

4. xito

xito Novato

pues un poco timando si que te esta...

5. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

hablalo con el vendedor antes de nada.... podreis llegar a un acuerdo seguramente....

6. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

7. Intrax

Intrax Novato

La mejor solución

8. Shodaboy

Shodaboy retirado

Antes de haber dejado la bici deberias haber preguntado lo que te iba a cobrar por hora de mano de obra, lo que no quita que este abusando. Me temo que te va a tocar pagar si quieres sacar tu bici...no eres el primero ni el ultimo al que le pasa algo parecido, no te sientas mal. Lo unico que puedes hacer es pedirle la hoja de reclamaciones que eso siempre jode bastante. Te daran una copia de tu reclamacion a ti y la otra se la guardan ellos. Cuando viene la inspeccion de consumo les tienen que enseñar las reclamaciones que tienen, no se muy bien como funciona el tema la verdad, pero se que jode bastante. Y ya sabes no vuelvas por alli.

9. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Si pero tio esque da la casualidad que la unica tienda buena( de dirt y tal....) es esa.Ya la recojere y os digo el precio en total.
    La verdad esque me da asi una sensacion como de perder dinero a lo tonto con lo que me hace falta

10. Sergio_vTs

Sergio_vTs SerGio eL HumilDe

timo xDD
    hablalo con el jefe o algo

11. dvd_pro_69

dvd_pro_69 pajillero volador

timo aunk lla lo siento

12. nahia

nahia biker!

para montar eso no ace falata que sea una tienda de dirt

13. k0rb1n0s

k0rb1n0s GODLIKE