Ke Os Parece Esta Eleccion?????????

Tema en 'General' iniciado por marsupiramy, 27 Nov 2007.

  1. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas people, pues a ver ke os parece, ahora monto unas larssen tt lust tubuless de 1.90, tanto alante como atrás, pero no veaias lo poco ke duran sobre todo la trsera, y kisiera saber ke opinión so merece mi elección o si teneis alguna mejor. Montar alante una maxiss high roller 2.1 tubuless, y detrás una maxxis crossmark 2.0 tubuless, os parece una idea acertada?? Thanks for your help:pc3
     
  2. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    No se tio pero yo a las MAXXIS les tengo poca fe, las primeras que venian en mi bici cada dos por tres pinchadas y corriendo se desgastaron, y cambie a MICHELLIN y super contento con ellas.
    En la foto que sale de mi bici esta con MAXXI.
    Pero claro aqui cada uno contara su pelicula.
     
  3. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar amigo, y ke sepas ke lo ke mas me ha gustado es tu despedida, CEUTA siempre será de España, VIVA ESPAÑA!!!!!!!!
     
  4. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    en general, la mayoría prefiere maxxis antes que michelin, pero claro, eso ya depende de los terrenos que recorra cada uno, el tipo de conducción y la frecuencia de entrenamiento. la larsen tt la veo muy acertada en la trasera, y la high roller va muy bien en la delantera y la crossmark la he tenido delante y me gustó mucho tambien. A mi personalmente me gustan mucho las maxxis y las tioga. saludos!!
     

Compartir esta página