1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

ke **** pasa con las garantias de scott.....????

Discussion in 'General' started by Franjo, Apr 14, 2007.

1. Franjo

Franjo Royal town biker

En navidades se le fue la soldadura del casquillo donde une basculante y cuadro, de mi nitrous 20 y todabia estoy esperando, cada 15 dias, me dicen ke en dos semanas, y asi desde navidades. Me han dicho ke denuncie en consumo al distribuidor de scott en spaña, la verdad eske no se que hacer.
    un saludo

2. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Hola,denuncia,ya verás como cuando les llegue el de consumo lo solucionan como por arte de magia,tienen un mes,para solucionar el problema,(si la bici está en garantia),o reparar con garantia,o cuadro nuevo,saludos.

3. Rampas

Rampas Miembro

4 ó 5 meses con scott .No se porque me suena .La verdad que en el tema de la postventa scott lo hace muy mal.

Share This Page