El Año Ke Viene Kien Corra En Buñol Seria Pa Matarlo,hacer Cuentas De 200 Corredores A 15 Y 20 Euros Y La Mayoria Sin Licencia Kiere Decir Ke Mas Peña Pago 20 Ke 15 Na Hacer Cuentas,el Año Ke Viene Me Curro 10 U 11 Dh De Esos Y Me Dejo De Currar Jejejeje,ke Le Den *********** A To La Organicacion De Buñol,y Si Tiene Alguno Verguenza Ke Me Deje El Numero De Telefono Y Le Dire Un Par De Cosillas. La Proxima Con Ke Salga La Mita De Bien Ke En Petrer Seria La ***** Solo La Mitad,saludos De Uno Ke No Pisara Buñol,si No Poneis Por Lomenos Una **** Celula Ke Con Lo Ke Sacasteis Teniais Pa Unas Cuantas
tendriamos q ir amontarsela alli..... viva buñollllllllllllllllllllll!!!!! menudos estafadores de ******......viva el gafon de la organizacion!!!
**** carrera de ******, alli el ke vuelva a ir el año ke viene, es pk es tonto xD ke cabronazos...20 euracos, por una ****** d camiseta y 2 acuarius cagaos...
pos yo luego voy abuscar el numero de telefono y voy a llamr con ttoda mi cara ..a decirles 4 cosas....alguien sabe el numero?
no tranqi q ya yame yo al ayuntamiento y no quieren saber na d na ni te van a pasar con nadie, no os molesteis, ya veis q no podemos hacer nada nos hemos qejado y en vez de pedir disculpas nos an vacilado y se an reido de nsotros, lo unico q les qeda es la cara de verguenza, la mala fama y la mala reputacion por lo q han hecho