los que suele llevar la gente animal edwin , fly ruben , primo josh... yo llevo unos nuevos shadow y ami me encantan
los demoliton missile me los comí en un mes, dos boquetazos le salieron... ahora tengo los éclat y tampoco me gustan demasiado. me quedo con los Volume L.A., que tienen un pedazo de tacto, son blandos y resistentes, sin contar con una estética muy molona.
es un tema que se comento hace un tiempo, busca pro la spaginas 20 o + y lo encontraras, tubo bastantes respuestas y igual te sirve de ayuda
para mi an sido los barrio , animal, y los dave osato y los LA no me gustaron , los tengo nuevos en una caja
Esto de los puños es muy personal, yo por ejemplo odio los primo josh stricker y a otro pueden encantarle...me parece bien. Depende un poco de tus gustos... gruesos finos?blandos duros?durabilidad?sudor?guantes?etc...xddd
Yo no he provado muchos, pero los que he provado (fit, haro, on off, monty, easters, demolition), me quedo con los haro, los pille por un pavo en el decathlon en oferta y son la leche, ahora cuando pida algo me pillare los federal forescentes o los demolition misile... Saludos;