Pues eso,es que estoy mirando empresas como mrw y dice que cobran 100 euros o asi, y me parece una burrada, que pueden cobrar de gastos de envio de una bici de 14 kilos?? y que empresa recomendais, vengaalguno que haya vendido alguna bici por aqui y la haya enviado que me solucione la duda. saludos
simula el envio en yo he enviado algun paquete y salen baratos, aunq no se si una bici saldra bien de precio. te lo recogen en casa y lo llevan a donde digas. saludos
Llama a las empresas de mensajeria y pideles un presupuesto, el mes pasado SEUR tenia una oferta que te enviaban la bici por menos de 30 euros.
mira en correos a mi me mandaron una por paquete azul que es muy barato (creo que 5€ siempre que no pase de 20kg creo imformate en una oficina
En correos no puede pasar la caja de un metro de largo, por lo que la bici no entra ni de coña. Podrias desmontarla y enviar la bici en una caja y las ruedas en otra, pero si el envio es peninsular y con los precios que suelen tener las agencias no creo que te merezca la pena.
Pregunta en Correos, porque yo he visto una TV de 42 pulgadas que hace bastante bulto y la mandaban por paquete azul... 7 u 8€
por correos la compro un colega mio hace cosa de un mes y pago unos 47 euros creo que fue y yego bien en 4 dias
quitando ruedas y manillar y con bridas al cuadro por correos la puedes mandar,,yo mande una por paquete azul,,y salio barato