pues estaba pensando en pillar una kona coiler del 2007 pero por el mismo precio igual puedo pillar una coilair de este año pero como e estado muy apartado de la bici en un tiempo no se que tal es este sistema nuevo de cona no e comprado revistas ni nada asi que no se como funciona ni que resultado da si alguien sabe algo me seria de gran alluda por ke si no es de fiar me pillo la kona coiler del 2007 y punto muchas gracias a todos por la alluda
las nuevas del 2008 no salen hasta primavera. El sitema consiste en que la geometria y el recorrido trasero cambian solos dependiendo de si estas bajando o no. Habrá que esperar para ver que tal funciona, aunque una marca tan conservadora en cuanto al sistema de amortiguacion trasero, no creo que saque algo nuevo sin haberlo probado y requeteprobado. en cuanto al precio no cuestan lo mismo porque las del 2007 estan mas baratas por ser un año mas antigua. la del 2007 rondará los 1400-1500 y las nuevas 2000
yo ya avia visto fotos en revistas , pero eran prototipos y no estavan acabadas decian ke tenian ke mejorarlas algo y ke para noviembre acian una prueva y ya saldria en las revistas como e dicho la revista no la e comprado ultimamente asi ke no se nada de todas formas gracias por todo