Necesito saber las cosas chungas de los sillines duopower mod. arrow. Ya se que son feos como ellos solos. Gracias:cerveza:cerveza:cerveza
dicen que estan mal acabados, pero yo tengo un amigo que desde que lo probo no cambia en ninguna de sus bicis. Tambien es verdad que cambia amenudo de sillin, pero todos duopower.
Los que lo tienen o/y lo han probado suelen decir que les va de P.M. además de evitar problemas prostáticos. Por otra parte te tiene que dar igual tanto el peso como la estética. Saludos
Hola compañero yo llevo montando duopwer por lo menos dos años y decirte que ya no puedo montar con un sillin normal, lo que si te digo es que siempre he ido con el modelo VELOX antiguo y le cambie al ARROW y lo he tenido que quitar y volver al VELOX, en teoria las medidas son la mismas pero se me clavava un monton y ahora le he encargado al tendero varios del modelo antiguo antes de que desaparezca del todo. Resumiendo yo te lo recomiendo pero si te puedes pillar el modelo antiguo ( Velox ) mejor. Te dejo este enlaze para que veas el modelo. El Sitio del Deporte Saludos.